autocad_iphone

Autocad WS Mobile es la versión de Autocad 2011 para iPhone, iPad e iPod Touch. Pese a ser una versión reducida del exitoso programa de diseño gráfico, tiene la gran ventaja de que estará disponible gratis. Se trata de una aplicación que permite visualizar y editar los archivos DWG que hayamos realizado tanto en un PC como en un Mac (se espera de nuevo una versión de Autocad 2011 para Mac en otoño).

Autocad de la empresa Autodesk es el programa de diseño gráfico más utilizado del mercado, desde que su primera versión saliera para Mac en 1982. Esta herramienta se utiliza tanto en arquitectura, como en construcción e industria, permitiendo modelados 2D y 3D de gran precisión. Pero sus aplicaciones son tan variadas que incluso se utiliza para realizar planteamientos de necesidades especí­ficas de una ciudad, como puede ser el acceso a los discapacitados o la gestión del tráfico.

autocad_ws_mobile

Autocad WS Mobile tiene la gran ventaja de poder convertirse en una plataforma para compartir con rapidez y sencillez nuestros diseños. Además, incorpora la opción de trabajar sobre los diseños de forma compartida con otros profesionales, y poder visualizar los cambios que se realizan en tiempo real.

Con la aplicación se puede seleccionar, rotar y hacer zoom en el diseño. Las posibilidades de editar pasan por dibujar formas básicas, realizar anotaciones de texto y medir distancias. Todos los cambios que realicemos se guardan en el espacio de trabajo online. Una de las grandes ventajas que tiene esta aplicación es la de poder estudiar diseños que se han realizado en el ordenador en el iPad, iPod Touch o iPhone, por ejemplo en el caso de estar de viaje o en cualquier lugar fuera de la oficina. Todaví­a no sabemos la fecha exacta de salida de esta aplicación, que tendrá lugar en algún momento de este otoño.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp