GData_EndpointProtection3

GData EndpointProtection es una solución de seguridad para la empresa que incluye antivirus, firewall, antispam y otras herramientas para mejorar el control sobre el uso de los ordenadores corporativos. El programa es capaz de bloquear unidades externas como discos duros o memorias USB (como ya os contamos el 25% de los nuevos gusanos se diseñan especí­ficamente para afectar a través de este medio). Además, puede controlar el acceso a páginas de chat o redes sociales para evitar un mal uso del ordenador corporativo.

La solución trata de evitar la intrusión de todo tipo de amenazas en la empresa, tanto en servidores como en los ordenadores de los empleados. Pero sobre todo es en estos últimos donde más se puede encontrar utilidad a GData EndpointProtection. También son de forma habitual el eslabón más débil de una empresa, ya que a través de ellos se cuelan todo tipo de virus y gusanos que pueden infectar al sistema entero.

GData_EndpointProtection2

GData Endpoint Protection incluye un sistema por el cual se pueden implantar las directrices de los equipos de IT en los diferentes ordenadores corporativos, tanto portátiles como de sobremesa. Además del bloqueo de unidades externas que pueden transmitir malware como el que afectaba a los accesos directos, también es capaz de controlar horarios y uso de internet o bloquear páginas con contenido inadecuado. Tanto sitios de juego, como redes sociales o sitios de contenido adulto.

Existen dos versiones de la solución, G Data EndpointProtection Business y G Data EndpointProtection Enterprise. La diferencia entre los dos es que la segunda versión se completa con una herramienta que protégé a los servidores de correo electronico. Las otras herramientas incluidas en las dos versiones son un antivirus y un firewall, una herramienta para evitar el spyware y otra para evitar los mensajes basura. El producto ya está en el mercado y los precios dependen de la versión, del número de licencias y el tiempo contratado. Para la versión básica en una empresa media (de 99 a 250 puestos) el precio es de 20,70 euros por licencia para un año y 14,70 euros por licencia para tres años (cada año se paga ese dinero).

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp