Eurocom_Panther_2

Eurocom Panther 2.0 es una estación de trabajo gráfica portátil de gran rendimiento orientada a los profesionales del diseño gráfico que trabajen con aplicaciones CAD. Este portátil alcanza un rendimiento muy alto gracias a la posibilidad de ampliar su procesador al Intel Xeon X5680 de 6 núcleos y una velocidad de 3,33 GHz. Pero la configuración básica no se queda muy atrás, con el procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,80 GHz.

El Panther llega hasta los 4 TB de espacio (con cuatro discos duros de 1 TB acoplados en los 6 centí­metros de grosor del aparato) y una memoria RAM máxima de 24 GB (3 memorias de 8 GB). Para este tipo de estaciones de trabajo es vital contar con una pantalla que pueda responder a las necesidades del usuario. La del Eurocom Panther 2.0 es una pantalla LED de 17,3” en Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 pixels. Además puede incorporar una tarjeta gráfica Quadro FX 5000M con 2 GB de memoria DDR-3.

panther2_eurocom

En cuanto a la conectividad, destaca la inclusión de 2 puertos USB 3.0, la nueva tecnologí­a que eleva la velocidad de transferencia y 3 puertos USB 2.0. Tiene conexión HDMI para poder conectar el portátil con la televisión. Las dimensiones de Eurocom Panther 2.0 son 41,9 x 28,6 x 6 centí­metros y su peso, un inconveniente en el caso de utilizarlo durante los viajes, es de 5,3 kilos. Más del doble que otros portátiles con menor rendimiento. Se puede incluir un reproductor de Blu-Ray.

La configuración básica del Panthom 2.0 con la pantalla FULL HD de 17,3” incluye el procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y 2,80 GHz, una memoria RAM de 6 GB, un disco duro de 320 GB; un reproductor-grabador de DVD y una cámara web de 3 megapixels. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce de 1 GB DDR3. Incluimos para nuestro paí­s la opción de Windows 7 Professional de 64 bits y un teclado para España, con una garantí­a de un año. El precio de esta configuración asciende a unos 2400 euros.

Más info: Eurocom

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp