SCT010

El SCT010 de Sveon es el nuevo lector USB de DNi electrónico. Gracias a este dispositivo podemos realizar diversas operaciones desde casa, desde compras firmadas en internet a trámites con la Administración Pública y conversaciones seguras en internet (podemos conocer la identidad de la persona con la que estamos hablando). Sus principales ventajas son su tamaño reducido, su facilidad de uso y no tener necesidad de alimentación externa.

El SCT010 está diseñado para ser utilizado con USB 2.0 (aunque tiene compatibilidad con USB 1,1). Es un dispositivo plug & play, lo que significa que se puede conectar a un ordenador con sistema Windows y comenzar a utilizarlo sin necesidad de instalación. Si ocurre algún problema, incluye un CD con drivers. Además, el dispositivo puede desconectarse directamente del ordenador de forma segura.

dnie

Además de estar completamente homologado con los protocolos del DNI electrónico, este lector USB también es compatible con tarjetas inteligentes (Smart Cards). Este tipo de tarjetas se utilizan de forma habitual en el mundo de la banca online. El SCT010 de Sveon solo consume un máximo de 45mA.

El dispositivo viene con un cable USB, una guí­a de instalación rápida, un CD con drivers (como habí­amos dicho antes) y un manual del usuario digital. Tiene soporte para Windows 2000, Windows XP y Windows Vista y Windows 7. Su precio de mercado en España es de 15 euros.

Más info: Web de Sveon

Tags: ,