business_intelligence

Quiterian ha lanzado Dynamic Data Web 2.0, su plataforma de inteligencia empresarial (Business Intelligence) para entornos web. Dynamic Data Web analiza de forma pormenorizada las estadí­sticas del negocio y permite generar nuevos análisis con rapidez para adaptarse a las necesidades del dí­a a dí­a. Esta versión incorpora una interfaz más sencilla, nuevas formas de visualización y de exportaciones de los elementos y mejoras en la interpretación y análisis de los datos.

Con Dynamic Data Web se pueden recoger datos de Oracle, MMSQL, txt, XLS, etc. Estos datos se cargan directamente en una base de datos propia, y desde ahí­ se actualizan regularmente y se realizan los análisis. La nueva interfaz proporciona una mejor movilidad de los datos, al permitir transferir medidas de un análisis a otro con solo arrastrar el ratón.

dynamicdataweb2

Esta plataforma incluye un módulo llamado Dynamic Campaign que permite gestionar todo el proceso de una campaña de marketing, con la posibilidad de analizar su desarrollo y direccionarla hacia los segmentos que estén dando un mejor resultado. Otro de los módulos añadidos posibilita vincular plantillas de Microsoft Excel a los análisis. De este modo se facilita la creación de informes a través de la plataforma.

Por último, Dynamic Data Web extrae la información pormenorizada de cada usuario que visite nuestra página web y puede compararla con informaciones que tengamos previamente sobre clientes y visitantes. Todo esto manteniendo la privacidad de terceros. Dynamic Data Web 2.0 ofrece un alto grado de personalización para adaptarse a las necesidades de cada negocio. Si quieres más información puedes visitar la página web de Quiterian.