panda_cloud_antivirus_01

Desde hoy Panda Cloud Antivirus cuenta con una nueva actualización. El servicio de protección en la nube para equipos informáticos de Panda vuelve con importantes mejoras. Gran parte de su atractivo radica en que la aplicación se puede descargar gratis, pero esta versión renovada ofrece ahora como novedad una edición Pro, con soporte para el cliente y funciones adicionales al precio de 30 euros.

Al igual que su predecesor, emplea la tecnologí­a de inteligencia colectiva, una base de datos en constante renovación que progresivamente acumula información de millones de programas maliciosos. Dicha base se halla en la nube, de modo que las herramientas que el usuario instala en su ordenador que acceden a esos datos a través del correspondiente servidor. Con ello se consigue una protección más eficaz contra el malware, que además requiere menor consumo de recursos del PC.

panda_cloud_antivirus_02

Entre sus utilidades más destacadas se encuentran las opciones avanzadas de configuración y exclusión, bloqueo de comportamiento y auto-protección del antivirus frente a ataques directos. Si se adquiere en modalidad Pro, contará además con análisis de comportamiento en procesos activos, limpieza automática en discos duros o unidades USB y actualizaciones automáticas. Además, eliminará la publicidad de la versión sin coste.

Esta solución de seguridad, que ha recibido el reconocimiento de publicaciones como PCMag.com o Laptop Magazine, está ya disponible en castellano. Tanto Panda Cloud Antivirus Free Edition como Panda Cloud Antivirus Pro pueden descargarse desde allí­, sin recargo alguno en el primer caso, o mediante suscripción en el segundo (entre 30 y 66 euros de uno a tres años).

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp