panda_cloud_antivirus_01

Desde hoy Panda Cloud Antivirus cuenta con una nueva actualizaciรณn. El servicio de protecciรณn en la nube para equipos informรกticos de Panda vuelve con importantes mejoras. Gran parte de su atractivo radica en que la aplicaciรณn se puede descargar gratis, pero esta versiรณn renovada ofrece ahora como novedad una ediciรณn Pro, con soporte para el cliente y funciones adicionales al precio de 30 euros.

Al igual que su predecesor, emplea la tecnologรญยญa de inteligencia colectiva, una base de datos en constante renovaciรณn que progresivamente acumula informaciรณn de millones de programas maliciosos. Dicha base se halla en la nube, de modo que las herramientas que el usuario instala en su ordenador que acceden a esos datos a travรฉs del correspondiente servidor. Con ello se consigue una protecciรณn mรกs eficaz contra el malware, que ademรกs requiere menor consumo de recursos del PC.

panda_cloud_antivirus_02

Entre sus utilidades mรกs destacadas se encuentran las opciones avanzadas de configuraciรณn y exclusiรณn, bloqueo de comportamiento y auto-protecciรณn del antivirus frente a ataques directos. Si se adquiere en modalidad Pro, contarรก ademรกs con anรกlisis de comportamiento en procesos activos, limpieza automรกtica en discos duros o unidades USB y actualizaciones automรกticas. Ademรกs, eliminarรก la publicidad de la versiรณn sin coste.

Esta soluciรณn de seguridad, que ha recibido el reconocimiento de publicaciones como PCMag.com o Laptop Magazine, estรก ya disponible en castellano. Tanto Panda Cloud Antivirus Free Edition como Panda Cloud Antivirus Pro pueden descargarse desde allรญยญ, sin recargo alguno en el primer caso, o mediante suscripciรณn en el segundo (entre 30 y 66 euros de uno a tres aรฑos).