panda_global_protection_2011_1

Panda ofrece para descargar gratuitamente el nuevo Panda Global Protection 2011, la más reciente solución de seguridad contra ataques informáticos en Internet. La aplicación está disponible sin ningún coste en modalidad beta. Ello implica que puede resultar menos estable que la próxima versión definitiva, aunque la compañí­a ha decidido premiar a los diez usuarios que aporten más ayuda durante esta fase de prueba. La recompensa es un cheque por valor de 200 dólares para la tienda virtual Amazon.

El programa trata de preservar la navegación segura a través de la red, protegiendo al usuario contra phishing, spyware, rookits y troyanos. Pone a su disposición asimismo un filtro anti-spam para detener los correos basura y un firewall, el cual se encarga de preservar la integridad de las conexiones Wi-Fi inalámbricas frente a intrusos y piratas informáticos. Además, herramientas como Panda USB Vaccine añaden protección para las unidades extraí­bles.

panda_global_protection_2011_2

Otras de las utilidades generales de Panda Global Protection 2011 incluyen mecanismos como el gestor de claves o el cifrado de archivos, así­ como protección desde la nube. Contempla al mismo tiempo las funciones de restauración del sistema y backup, incluso ofreciendo dos GigaBytes de almacenamiento online para copias de seguridad.

Más allá de proporcionar seguridad, también incorpora ciertas aplicaciones prácticas para el profesional freelance independiente. Estas herramientas abarcan desde la administración de red local hasta el acceso remoto al ordenador ví­a Beanywhere, al margen de Tune-up para optimizar el rendimiento del equipo, configuración de actualizaciones inteligentes y hasta un modo multimedia.

Descargar Panda Global Protection 2011