ESET-Nodo-32-Antivirus-busi

La actualización ESET Remote Administrator 4, que aparecerá en castellano a mediados de verano, ya está disponible para los usuarios de la edición Business de ESET NOD 32 Antivirus y ESET Smart Security. Es posible descargarla de forma forma gratuita.

La aplicación de asistencia remota es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows NT Server 4.0 Service Pack 6, Windows XP, Windows Server 2003, Vista, Windows 7 y Windows Server 2008.

era_networking_diagram

Según la empresa de origen eslovaco, se han efectuado modificacionesclaves” en distintas áreas del software. Su objetivo es prestar servicio a las pequeñas y medianas empresas. Entre las novedades, se han incluido herramientas como “Gestión inteligente de Grupos“. Una vez que se han introducido los parámetros adecuados,  actualiza los grupos de usuarios con equipos que responden a determinados criterios. Se sirve de reglas de filtrado, notificación, reporte, etc. Así­ se consigue, por ejemplo, que unos grupos tengan acceso a descargas mientras que otros no. Incluye la aplicación” Sincronización con Directorio Activo mejorada”, para que el administrador organice a los clientes grupos y seleccionar cuáles serán sincronizados.

El “Gestor de Polí­ticas mejorado” es un asistente de instalación. ESET asegura que ha ganado en sencillez porque es “más intuitivo” y que facilita “la definición de polí­ticas de grupo“. También se ha procurado simplificar la instalación remota. La compañí­a afirma que se han cerrado las brechas de seguridad y que se ha mejorado la búsqueda de equipos clientes no registrados. En cuanto a la “Gestión Centralizada de cuarenta“, permite que desde la consola se restauren o borren objetos en cuarentena a partir de pautas concretas, así­ como excluir dichos elementos para análisis posteriores.

La “Gestión por plataformas” faculta a la consola para administrar todos los equipos finales que ejecuten la última versión o anteriores de ESET Smart Security y ESET NOD 32 Antivirus para Windows. De paso, hemos sabido por un comunicado que la compañí­a tiene planeado distribuir su software de seguridad ESET NOD 32 para Mac y Linux. Estas versiones también serán controlables de forma remota mediante la aplicación “Gestión por plataformas” cuando aparezcan. ESET Remote Administrator 4 está disponible de momento sólo en inglés, pero como mencionamos al principio, a partir de medidados de verano saldrá en castellano.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp