ESET-Nodo-32-Antivirus-busi

La actualizaciรณn ESET Remote Administrator 4, que aparecerรก en castellano a mediados de verano, ya estรก disponible para los usuarios de la ediciรณn Business de ESET NOD 32 Antivirus y ESET Smart Security. Es posible descargarla de forma forma gratuita.

La aplicaciรณn de asistencia remota es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows NT Server 4.0 Service Pack 6, Windows XP, Windows Server 2003, Vista, Windows 7 y Windows Server 2008.

era_networking_diagram

Segรบn la empresa de origen eslovaco, se han efectuado modificaciones ยซclavesยป en distintas รกreas del software. Su objetivo es prestar servicio a las pequeรฑas y medianas empresas. Entre las novedades, se han incluido herramientas como ยซGestiรณn inteligente de Gruposยซ. Una vez que se han introducido los parรกmetros adecuados,ย  actualiza los grupos de usuarios con equipos que responden a determinados criterios. Se sirve de reglas de filtrado, notificaciรณn, reporte, etc. Asรญยญ se consigue, por ejemplo, que unos grupos tengan acceso a descargas mientras que otros no. Incluye la aplicaciรณnยป Sincronizaciรณn con Directorio Activo mejoradaยป, para que el administrador organice a los clientes grupos y seleccionar cuรกles serรกn sincronizados.

El ยซGestor de Polรญยญticas mejoradoยป es un asistente de instalaciรณn. ESET asegura que ha ganado en sencillez porque es ยซmรกs intuitivoยป y que facilita ยซla definiciรณn de polรญยญticas de grupoยซ. Tambiรฉn se ha procurado simplificar la instalaciรณn remota. La compaรฑรญยญa afirma que se han cerrado las brechas de seguridad y que se ha mejorado la bรบsqueda de equipos clientes no registrados. En cuanto a la ยซGestiรณn Centralizada de cuarentaยซ, permite que desde la consola se restauren o borren objetos en cuarentena a partir de pautas concretas, asรญยญ como excluir dichos elementos para anรกlisis posteriores.

La ยซGestiรณn por plataformasยป faculta a la consola para administrar todos los equipos finales que ejecuten la รบltima versiรณn o anteriores de ESET Smart Security y ESET NOD 32 Antivirus para Windows. De paso, hemos sabido por un comunicado que la compaรฑรญยญa tiene planeado distribuir su software de seguridad ESET NOD 32 para Mac y Linux. Estas versiones tambiรฉn serรกn controlables de forma remota mediante la aplicaciรณn ยซGestiรณn por plataformasยป cuando aparezcan. ESET Remote Administrator 4 estรก disponible de momento sรณlo en inglรฉs, pero como mencionamos al principio, a partir de medidados de verano saldrรก en castellano.