G-Data-InternetSecurity2010
La empresa alemana especializada en seguridad informática G Data cumple 25 años. Para conmemorarlo, ha creado una versión especial y limitada de su antivirus G Data Internet Security 2010.

G Data Internet Security 2010 Edición 25 Aniversario , que viene a sumarse a su hace poco renovada gama de soluciones para empresa, incluye una licencia de 25 meses para tres ordenadores.


G-Data-2010
Las actualizaciones se descargan de forma automática cada hora. Además, viene con actualizaciones para las próximas versiones 2011 y 2012. Entre otras medidas de  seguridad, dispone de sistema fingerprint, o lo que es lo mismo, lectura de huella digital, listas blancas inteligentes y métodos como la seguridad en nube o la heurí­stica. La heurí­stica es un mecanismo que reconoce virus y malware que no se encuentran almacenados en la base de datos del antivirus. La lista blanca por su parte está formada por remitentes de confianza. Es decir, que si un elemento no autorizado trata de acceder a la máquina, el sistema de G Data lo detecta y le bloquea el paso.

Como extra, la empresa ha incluido un lápiz de memoria USB con 4 GB de capacidad de regalo. El antivirus conmemorativo es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows Vista y XP en su versión Service Pack 2 o superior. El ordenador debe ofrecer 512 Mb de memoria RAM y la versión del Internet Explorer tiene que ser la 5.5 ó superior. Su precio es de 50 euros y su distribuidor en nuestro paí­s es la compañí­a Micronet. Como ya hemos dicho, brinda licencia para tres ordenadores durante 25 meses.