HP-Color-LaserJet-Enterprise-serie-CP4520-2

Hasta 40 páginas por minuto en color con un ciclo mensual recomendado de 120.000 páginas. Compatible con un buen número de plataformas, la nueva familia de impresoras láser color HP Color LaserJet Enterprise CP4525 ofrece una impresión de calidad y alto rendimiento. Además de proporcionar mecanismos de seguridad para la impresión de documentos confidenciales desde cualquier ordenador de la red.

Disponible en diferentes modelos en función del número de bandejas de carga y de la incorporación del sistema de impresión dúplex de doble cara, las funciones principales son comunes a todas ellos. El dispositivo es capaz de lanzar la primera página impresa en tan sólo 9,5 segundos desde el modo de ahorro de energí­a, con una calidad de 1200×1200 puntos por pulgada. Utilizando, como es evidente, cuatro tóner dentro del habitual sistema de impresión por cuatricromí­a. Con una capacidad que oscila entre las 2.000 y 2.500 páginas impresas.

HP-Color-LaserJet-Enterprise-serie-CP4520-1

La máquina incorpora un procesador a 1 GHz acompañado de una memoria de 512 MB o 1 GB, dependiendo del modelo. Pero para alcanzar las altas velocidades de impresión en color, donde el volumen datos de impresión es muy alto y más si cabe funcionando en un entorno de red, todos los modelos de la familia HP Color LaserJet Enterprise CP4520 cuentan con un disco duro EIO de alto rendimiento que conserva almacenada la cola de impresión según los documentos son lanzados a través de la red informática local.

De hecho, es en el disco duro donde los documentos confidenciales quedan a buen recaudo hasta que la persona encargada de dicha documentación se identifica ante la máquina con su número de identificación personal. Momento a partir del cual la máquina comienza la impresión de los citados documentos, formado todo el proceso parte del mecanismo de seguridad HP Secure opcional.

Los lenguajes de impresión estándar HP PCL 6, HP PCL 5c, emulación HP Postscript nivel 3 y la impresión PDF directa permiten su uso en diferentes plataformas. Así­ pues, además de los sistemas operativos Windows y Mac OS, la HP Color LaserJet Enterprise CP4520 puede funcionar los sistemas Novell NetWare, SAP, Linux, HP-UX, Windows Terminal Services y entornos virtualizados Citrix.

HP Color LaserJet Enterprise CP4525n es el modelo básico con conexión USB 2.0 y Ethernet Gigabit, mientras que HP Color LaserJet Enterprise CP4525dn incorpora el sistema de impresión dúplex automático. Como añadidura, HP Color LaserJet Enterprise CP4525xh añade una báse rodante con tres bandejas de 500 hojas de capacidad cada una a añadir a la bandeja de 500 hojas inicial e incluida de serie en todos los modelos. Disponible ya en nuestro paí­s a través de la web del fabricante, sus precios son de 1.210, 1.513 y 2.925 euros respectivamente.

+info: HP