Fujitsu-fi-6800_1

Digitalización de alta velocidad y precisión, bajo la premisa del máximo respeto medioambiental. El nuevo Fujitsu fi-6800 consigue unos ratios de escaneado de 100 páginas por minuto y 200 imágenes por minuto, tanto a 200 como a 300 puntos por pulgada. Alcanzando velocidades superiores a 130 páginas por minuto y 260 imágenes por minuto, con la digitalización de documentos en modo apaisado. Es capaz de alcanzar una producción diaria de 60.000 documentos, para lo que cuenta con la solución Colour Graphics Adapter y el software de imagen VRS Professional.

Siendo el más pequeño de su categorí­a, permite ubicarlo en cualquier parte de la oficina, reduciendo el espacio destinado tanto al equipo en sí­, como al archivo en papel. Una forma eficaz de aumentar la productividad de la empresa disminuyendo el tiempo que conlleva la gestión del archivo documental, así­ como el consumo energético. Manteniéndose en tan sólo 4 vatios en modo de ahorro.

Fujitsu-fi-6800_2

El Fujitsu fi-6800 dispone de un alimentador de papel automático y dúplex con doble juego de rodillos y tres sensores de ultrasonido que detectan cuando dos o más documentos intentan pasar a la vez por el escáner. Además, cuenta con otras medidas de seguridad tales como Paper Protection, que evita que el papel se doble dentro del escáner y de esta forma evitar roturas y atascos en su interior. Incluso si el papel intenta entrar desordenado, cambiando el sentido del giro de los rodillos para retirar el papel, garantizando la correcta alimentación del lote.

La posibilidad de utilizar documentos en diferentes formatos, desde A8 hasta A3, hace que el mecanismo de captura del papel disponga de guí­as independientes para evitar atascos de papel. Además esta bandeja de entrada tiene una capacidad de 500 hojas. Por otro lado, el Fujitsu fi-6800 incorpora una pantalla LCD que permite visualizar todos los parámetros de configuración del escáner, incluidos los contadores por lotes de cada trabajo y todos los perfiles creados con ScandAll Pro.

El Fujitsu fi-6800 ya está disponible en el mercado español a un precio de 16.000 euros, incorporando las interfaces USB 2.0 y Ultra SCSI para su conexión a plataformas con sistema operativo Windows.

+info: Fujitsu