Scanjet-N6350(2)

Diseñado para equipos de trabajo y oficinas, el escáner plano HP Scanjet N6350 permite compartir un amplio abanico de herramientas de captura y gestión documental. De tal modo que es posible digitalizar documentos de varias páginas, a una o dos caras, para compartir los archivos en carpetas de red o a través del correo electrónico.

A pesar de que los sistemas multifunción han ganado cada vez más terreno a los escáners, éstos han ido evolucionando tratando recuperar el espacio perdido. Desterrados de los escritorios domésticos, ponen sus miradas en las pequeñas y medianas empresas que buscan una solución de gestión documental rápida, sencilla y económica.

Scanjet-N6350-(3)

El escáner HP Scanjet N6350 puede ser integrado fácilmente en oficinas de ámbito administrativo que manejen un alto volumen de documentación en papel, con la posibilidad de digitalizar los documentos para su posterior recuperación de un archivo o futuras modificaciones. La incorporación a una red de un pequeño grupo de trabajo es algo sencillo gracias a la compatibilidad con los controladores ISIS, TWAIN y WIA incluidos.

La digitalización de cualquier documento puede realizarse desde el alimentador superior con capacidad para 50 hojas. A través del procedimiento automatizado que esto supone, alcanza una velocidad de hasta 15 páginas en modo texto. Con la posibilidad de gestionar una amplia gama de formatos originales que van desde las tarjetas de visita hasta diapositivas y negativos de 35 milí­metros. Todo ello con una calidad nativa de 2.400 puntos por pulgada, incrementado por resolución interpolada hasta los 19.200 puntos por pulgada con una profundidad de color de 48 bits.

El escáner viene acompañado de una suite de programas para su propia administración, así­ como para la gestión de los archivos resultantes con programas tales como ScanSoft PaperPort o Presto! PageManager1. Por otro lado, otra de las virtudes del HP Scanjet N6350 es la facilidad de uso y personalización. De este modo, permite definir accesos directos para tareas habituales tales como tareas de mantenimiento o la elección del formato de digitalización para documentos e imágenes.

HP Scanjet N6350 ya está disponible a través de la web del fabricante y canales habituales de distribución a un precio de 850 euros.

+info: HP