Outlook-Backup

SYNCING.NET Outlook BackUp 5.0 es una aplicaciรณn que permite la realizaciรณn de copias de seguridad de listas de mensajes de correo electrรณnico, contactos, calendarios, tareas y notas generadas por las diferentes versiones de Microsoft Outlook.

Sin necesidad de recurrir a las tediosas tareas de exportaciรณn de archivos de forma individual, la aplicaciรณn presentada por SYNCING.NET garantiza la integridad de los datos del programa de organizaciรณn tanto en el รกmbito laboral como en el domรฉstico, con un entorno intuitivo. Facilitando asรญยญ la navegaciรณn del usuario por el sistema para realizar, de forma manual, automรกtica o periรณdica, las copias de seguridad.

SYNCING-NET-Outlook-Backup

SYNCING.NET Outlook BackUp 5.0 no sรณlo permite realizar copias de seguridad de los datos, sino que permite respaldar modos de vistas, barras de herramientas y de navegaciรณn, guardar vรญยญnculos de la barra de Outlook, entre otros. Ademรกs, contempla la posibilidad de guardar filtros y reglas para regular el correo entrante segรบn las preferencias de cada usuario o los archivos de difusiรณn RSS en la versiรณn de Outlook 2007.

En esta versiรณn las novedades que SYNCING.NET ha querido aรฑadir son la posibilidad de realizar una imagen de los datos de Outlook 1:1, incluyendo imรกgenes en las firmas, formularios personalizados, diccionarios personalizados en formato Unicode, o informes en los que se enumeren los archivos incluidos. Otra de las ampliaciones realizadas es la mejora de las compatibilidades del software, que ahora permite interactuar con archivos de Business Contact Manager de las versiones 2003 y 2007. Del mismo modo, SYNCING.NET Outlook BackUp 5.0 funciona con Microsoft Outlook en sus versiones 2000, 2002/XP, 2003 y 2007.

SYNCING.NET presenta la nueva herramienta como complemento para sus aplicaciones de sincronizaciรณn de datos SYNCING.NET Home Edition y SYNCING.NET Professional Edition, manteniendo una promociรณn de venta con un 50% de descuento sobre su precio normal, 99 dรณlares (unos 67 euros), si es adquirida con una de las anteriormente mencionadas. La compaรฑรญยญa, que cuenta con el patrocinio exclusivo de Microsoft, permite la descarga del programa de forma gratuita para su testeo previo.

+info: SYNCING.NET