Syncingl_Profesional_Edition

SYNCING.NET Professional 2.7 está diseñado para sincronizar la información contenido en los ordenadores de la oficina entre sí­, dentro de un grupo de trabajo colaborativo, o con los PCs de casa. Una solución pensada para aquellos empleados que requieren movilidad en sus tareas diarias, con la posibilidad de compartir información en todo momento.

Gracias a esta nueva aplicación desarrollada por la empresa germana SYNCING.NET Technologies GmbH, que cuenta con el patrocinio de Microsoft, se puede compartir la información principal gestionada a través de la aplicación Microsoft Outlook. La aplicación permite la sincronización del correo electrónico para recibirlo en varios ordenadores, compartir los calendarios de trabajo y personales, así­ como las tareas marcadas para cada uno de los miembros del grupo de trabajo. Todo ello con el fin de mantener la información y los ficheros permanentemente actualizados.

pantalla-principal-Outlook-sharing

SYNCING.NET Professional 2.7 es capaz de sincronizar hasta 25 redes de Outlook, de hasta un total de 25 ordenadores diferentes y un máximo de 1500 carpetas, ofreciendo la posibilidad de compartir una gran cantidad de archivos con diferentes cuentas de usuario.

Además de las mejoras realizadas en la interfaz de uso, haciéndola más amigable para el usuario, se ha mejorado el sistema automático de sincronización permitiendo el almacenamiento local los archivos, realizando la sincronización de forma automática cuando detecta una conexión a Internet.

La nueva versión contempla diferentes medidas de seguridad en redes corporativas, como firewalls y routers, salvando estas barreras que impedí­an la correcta sincronización de los datos. Además incluye nuevas medidas de seguridad, de forma que los datos se transfieren empleando un sistema de encriptación.

SYNCING.NET Professional 2.7 está disponible para su adquisición a través de la web del desarrollador, el cual posibilita la descarga de una versión gratuita de prueba.

+info: SYNCING.NET