Logo-KM-3D

Konica Minolta ofrece una nueva gama de servicios globales con el nombre de bizPhoto, orientados a los profesionales del mundo de la fotografí­a con negocios de atención personalizada al público. Una forma de poner al alcance de los clientes diferentes tipos de servicios de impresión de todo tipo de materiales de manera rápida, sencilla y con unos costes más económicos en lo que a mantenimiento respecta.

bizPhoto es el conjunto del sistema digital de impresión bizhub del propio fabricante, al que se le une el software necesario para las diferentes tareas de edicion, tratamiento, maquetación, impresión y gestión de imágenes. Para adaptarse a las necesidades de cada profesional ofrece tres productos de revelado digital que incluso pueden ser combinados entre sí­.

calendario

Por un lado, Konica Minolta propone el servicio bizPhoto Software. Éste consta de una sencilla herramienta con la que el profesional del negocio fotográfico podrá editar todo tipo de imágenes que le sean entregadas por los clientes para su tratamiento. De este modo será capaz de realizar labores tan sencillas como fotografí­as a tamaño carnet hasta trabajos de mayor complejidad gráfica como tarjetas de visita, invitaciones, felicitaciones navideñas o álbumes digitales, entre otros.

bizPhoto Internet es un producto que se instala en la web de la empresa de impresión digital, con el fin de que sean los propios clientes de la empresa los que realicen todas las tareas de edición desde su ordenador personal. La ventaja que conlleva para el empresario que se acoja a este servicio, es que los documentos generados por los clientes en esta modalidad sólo se podrán imprimir en la máquina del propietario de la web. Una forma de aprovechar el alcance de Internet para la difusión de este tipo de servicios hacia clientes potenciales.

Por último, bizPhoto Kiosco permite a los propios clientes hacer de forma cómoda e intuitiva todos los servicios de composición e impresión digital, en modo de autoservicio. Tan sencillo como proporcionar a la máquina los archivos contenidos en una tarjeta de memoria, pendrive o un CD-ROM. El usuario tan sólo tendrá que seguir una serie de pasos a través de la interfaz táctil que incorporan este tipo de máquinas. Las cuales, por otro lado, no son del todo desconocidas para el gran público ya que fabricantes de la talla de Xerox, HP y Kodak ofertan este tipo de servicios desde hace años.

+info: Konica Minolta