Autodesk-3ds-Max-2

Quizรก no sea este el mejor momento que estรก pasando el sector inmobiliario debido a la crisis que sacude el sector y que no sรณlo se deja notar en el nรบmero de edificaciones que se pueden ver a lo largo y ancho de nuestra geografรญยญa. La compaรฑรญยญa californiana Autodesk tambiรฉn se hace eco de la recesiรณn econรณmica en base al descenso de ventas de sus productos de diseรฑo en general. Pero de forma particular en las nuevas versiones de AutoCAD y Autodesk 3ds Max en su faceta de herramientas especialmente diseรฑadas para la realizaciรณn de proyectos de arquitectura digital.

Gran nรบmero de empresas dedicadas a este fin y cuyos principales clientes se encuentran en los sectores de la ingenieria, promotores inmobiliario y constructoras, se ven sacudidas por los coletazos de una frรกgil economรญยญa. Asรญยญ pues, Autodesk ha visto descender las ventas de sus productos estrella, volcรกndose en la reactivaciรณn de otras lรญยญneas de negocio dirigidas al sector de la ingenierรญยญa industrial.

Autodesk-3ds-Max-1

AutoCAD y Autodesk 3ds Max estรกn diseรฑados para trabajar con vectores y medidas con valores reales consiguiendo la optimizaciรณn del proceso de virtualizaciรณn del diseรฑo. El grado de compatibilidad de ambas soluciones de Autodesk, permite importar el modelo 3D del proyecto elaborado en AutoCAD a Autodesk 3ds Max de forma precisa, evitando asรญยญ la pรฉrdida de informaciรณn del diseรฑo y las posibles modificaciones ejecutadas en el mismo. Por lo que la comunicaciรณn entre las herramientas se traduce en un ahorro significativo de los tiempos de trabajo, favoreciendo asรญยญ la productividad de la empresa.

Autodesk 3ds Max fue originalmente desarrollado por la compaรฑรญยญa Kinetix como sucesor para sistemas operativos Windows del 3D Studio creado para MS-DOS. Mรกs tarde esta compaรฑรญยญa fue fusionada con la รบltima adquisiciรณn de Autodesk, Discreet Logic, convirtiendose en una de las aplicaciones de animaciรณn 3D mรกs utilizados por desarrolladores de videojuegos, proyectos de animaciรณn en pelรญยญculas y spots televisivos, ademรกs de efectos especiales y estudios de artquitectura.

+info: Autodesk