ACADPlant3D10_Installer

Pensado para el diseño, modelado y documentación de las plantas de tratamiento, Autodesk anuncia su nueva herrramienta AutoCAD Plant 3D 2010, facilitando la posibilidad de compartir información de forma mucho más accesible. La nueva solución de reune AutoCAD, AutoCAD P&ID y el software Autodesk Navisworks que forman parte de la lí­nea de productos de Autodesk diseñados especí­ficamente para el diseño de plantas y la ingenierí­a industrial.

Autodesk, Inc. es la empresa con mayor relevancia en software de diseño 2D y 3D para los mercados de fabricación, construcción, ingenierí­a y entretenimiento. Desde 1982, año de su fundación, ha ido renovando y ampliando la gama de productos orientado al diseño asistido por ordenador (Computer Asisted Design), marcando la pauta a seguir por otros desarrolladores de software de diseño.

AutoCAD-Plant-3D-2010---Workspace-Screenshot

AutoCAD Plant 3D posibilita el manejo de grandes proyectos como la modernización y expansión de plantas industriales. Permite compartir la información a través de la red entre todo el personal involucrado en el mismo con un significativo recorte en los gastos operacionales y el tiempo de ejecución en su desarrollo.

Una de las mejoras que se añaden en la nueva herramienta, es la simplificación de los procesos a la hora de realizar la colocación de infraestructuras en el diseño de ingenierí­a, como pueden ser tuberí­as, equipos y estructuras de apoyo. Procesos para los que se recurrí­a a herramientas mucho más complejas y caras.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo producto, Autodesk ha anunciado la puesta en marcha de una nueva comunidad para diseñadores de plantas e ingenieros, denominada AutoCAD Exchange. En ella, los usuarios pueden servirse de la red aprender de expertos, compartir sus experiencias, consejos y proyectos con otros profesionales.

+info: Autodesk

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp