konica-minolta-magicolor-1650EN-1

Konica Minolta magicolor 1650EN es una compacta impresora láser a color que llega con tres flexibles configuraciones, compatible con los sistemas operativos más usados del mercado. Esto hace que sea un dispositivo ideal para pequeños grupos de trabajo, ofreciendo una impresión láser a color de gran calidad.

A juzgar por sus 600×600 puntos por pulgada de resolución tanto en negro como en color, la nueva Konica Minolta magicolor 1650EN puede ser utilizada como impresora laser con un volumen de trabajo medio, unas 500 páginas mensuales aproximadamente, o bien reservarla para plasmar en papel trabajos de gran colorido y buena calidad.

Para satisfacer las diferentes necesidades de las empresas, esta impresora láser color está disponible con tres diferentes configuraciones. Además de la versión estándar, existe el modelo Konica Minolta magicolor 1650-d que incorpora una unidad estándar dúplex y un alimentador inferior añadido para el suministro adicional de papel con un máximo de 700 hojas. Con el fin de integrar el dispositivo en la red informática de la oficina, la Konica Minolta magicolor 1650-dt añade una tarjeta de red 10-Base-T/100-Base-TX Ethernet.

konica-minolta-magicolor-1650EN-2

Todos los modelos poseen una tirada de 5 páginas por minuto en color y 20 en blanco y negro, con un tiempo de espera de 30 segundos para la primera impresión desde el modo de ahorro de energí­a. Gracias en gran medida al controlador de impresión Emperon y la memoria de 256 MB que incorporan. Éste mismo controlador facilita su integración en red con diferentes sistemas operativos en sus versiones de cliente y servidor, tales como Microsoft Windows, Mac OS y las distribuciones de Linux Redhat y SuSE. Además de proporcionar total compatibilidad con los protocolos de impresión PCL y PostScript.

La Konica Minolta magicolor 1650EN presenta un sencillo manejo mediante la pantalla LCD frontal y un panel de control compuesto por unos poco botones, con los que controlar el estado de sus cuatro tóners Simitri HD con un rendimiento máximo de 2.500 páginas cada uno.

La nueva familia de modelos Konica Minolta magicolor 1650EN ya se encuentra disponible en nuestro paí­s a través del canal de distribución del fabricante.

+info: Konica Minolta