Xerox-Phaser-7500-2

La familia Xerox Phaser 7500 se compone de impresoras láser de color en formato A3 que está diseñadas para oficinas en las que es indispensable imprimir altos volúmenes de impresión bajo demanda. Su alta velocidad de impresión y reducido tiempo de respuesta, es una solución adecuada para grandes grupos de trabajo con unas necesidades de impresión que ronden un ciclo de trabajo por mes de 150.000 páginas.

El elevado ritmo de impresión de las Xerox Phaser 7500, junto a los cuatro tóners EA-HG con autonomí­as comprendidas entre las 9.600 y 17.800 páginas, suponen una notable reducción de costes para la empresa frente a la externalización de servicios de impresión.

La impresora incorpora la tecnologí­a LED mejorada HiQ, que ofrece una calidad de imagen de 1200×1200 puntos por pulgada, lo que proporciona una mayor nitidez tanto a las imágenes como al texto impreso. La velocidad de impresión permanece invariable tanto para negro como para color, alcanzando las 35 páginas por minuto.

Xerox-Phaser-7500-1

El tiempo de respuesta es muy corto, expulsando la primera página impresa tras su activación desde el modo de ahorro de energí­a en tan sólo siete segundos. Esta alta velocidad se debe en gran medida al procesador Freescale PowerGUICC III a 1 GHz junto a la memoria de 512 MB que incorpora de serie, y que puede ser ampliada a un máximo de 2 GB.

Todas las caracterí­sticas mencionadas son comunes para los cuatro modelos en los que se divide la nueva familia de Xerox, los cuales se diferencian en la capacidad de sus bandejas de entrada pudiendo llegar a cargar un máximo de 2.100 hojas. Además existe la posibilidad de contar con tarjeta de red Ethernet 10/100/1000BaseTX integrada con opción de integrar un receptor inalámbrico Wi-Fi 802.11a/b/g para así­ facilitar su ubicación. Por último, el modelo más completo incorpora un mecanismo de impresión automática a doble página, comúnmente conocida como impresión dúplex.

Su compatibilidad con las diferentes plataformas contempla los sistemas operativos Windows, Mac, Linux y sistemas de virtualización Citrix, pudiendo trabajar bajo lenguajes de impresión PostScript 3 y PCL 5C.

La nueva familia Xerox Phaser 7500 ya está disponible a través de los canales de distribución el fabricante, desde un precio de 3.400 euros para el modelo Xerox Phaser 7500V/N más básico, hasta los 5.250 euros de la ya más completa Xerox Phaser 7500V/DX.

+info: Xerox