2009_09_29_Kyocera1

Kyocera ha ampliado su gama TASKalfa de dispositivos de impresión para empresa con cuatro nuevos dispositivos. Se trata de las Kyocera TASKalfa 180, 220, 181 y 221. Los modelos 180 y 220 son copiadoras A3 monocromo de tamaño reducido para entornos que necesitan trabajar con copia compartida. Estos dispositivos admiten módulo opcional de impresión GDI (Graphics Device Interface de Windows).

Por su parte, las TASKalfa 181 y 221 son copiadoras multifunción monocromo que trabajan sobre papel de hasta tamaño A3 y están pensadas para empresas o departamentos que requieren trabajar en red. Estos dos últimos modelos cuentan, además, con la opción de integrar un módulo de fax y escáner.

2009_09_29_Kyocera2

Los cuatro dispositivos trabajan a una velocidad de 18-22 páginas por minuto y tienen un tiempo de reacción en primera copia por debajo de los 6 segundos. Su capacidad de almacenamiento de papel base es de 300 hojas, cifra que puede elevarse hasta las 1.300 instalando alimentadores de papel opcionales.

Kyocera ha mejorado sensiblemente la calidad de impresión de estos nuevos equipos, eliminando las curvaturas del papel durante la impresión y añadiendo la posibilidad de incluir una marca de agua de seguridad, que evita que personas no autorizadas realicen copias del documento original. Esta opción se puede seleccionar desde el propio driver del equipo. Todas las operaciones se pueden reaizar desde la pantalla de su panel de control y permite guardar las configuraciones más habituales para ahorrar tiempo.