portatil_teletrabajo

Vodafone ha lanzado un conjunto de soluciones de teletrabajo dirigidas a las pymes y que se han pensado para solventar contingencias como el efecto de la tan temida gripe A. Aunque, claro está, sirven para cualquier circunstancia. Las soluciones, que verán la luz en octubre, son de activación inmediata. De esta manera, la operadora ofrece una oportunidad a las empresas en las que sus trabajadores tengan que ausentarse de su puesto por un plazo de tiempo, bien a causa de enfermedades que requieran cuarentena o por motivos profesionales (viajes).

Así­, la firma ha puesto en marcha “Puesto de voz”, una solución basada en “Vodafone Fijo” que incluye un teléfono móvil e incorpora la numeración fija al móvil durante 2 meses. A ésta iniciativa se suma “Puesto Internet Móvil”, en el que se incluye el módem USB K3765 y la solución de Banda Ancha Móvil (Conecta Vodafone) con tarifa de datos HSPA durante 2 meses.

Por otro lado, con “Puesto PC” se añade a la solución de Banda Ancha Móvil un netbook de Vodafone. Otra opción es “Puesto Correo Móvil”, que se compone de la solución Vodafone Fijo durante 2 meses y, además, la posibilidad de recibir el correo electrónico en el móvil con el smartphone Blackberry Curve 8520.

working_at_home

Por último, la operadora también cuenta con Puesto Movilidad Total, donde se integra la solución “Vodafone Fijo” y “Conecta Vodafone” con un Vodafone Netbook y un módem USB K3765, con la solución de correo electrónico en el móvil con el smartphone Blackberry Curve 8520 durante 2 meses.

De esta forma, los precios de los puestos varí­an entre los 100 euros del “Puesto de voz” a los 500 euros de la versión “Movilidad Total”. Además de estos puestos de teletrabajo, Vodafone cuenta con soluciones más avanzadas, como accesos remotos seguros, herramientas de gestión remota, soluciones basadas en GPRS LAN, desarrollos personalizados de aplicaciones, así­ como servicios de videoconferencia.

Fotos: angel.medinilla y Ben-Romberg

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp