Autodesk-Algor-Simulation-2010-1

Autodesk anuncia la nueva versiรณn del software Autodesk Algor Simulation, el cual proporciona un amplio abanico de herramientas de simulaciรณn mecรกnica que ayuda a diseรฑadores e ingenieros a tomar decisiones crรญยญticas a lo largo de todo el proceso de diseรฑo de prototipos digitales.

Las herramientas mejoradas para el modelado de elementos y las librerรญยญas de material de construcciรณn contenidas en el software Autodesk Algor Simulation 2010, permiten estudiar el diseรฑo inicial y precisar la simulaciรณn del comportamiento del prototipo digital.

Autodesk-Algor-Simulation-2010-2

De manera adicional, el software Autodesk Algor Simulation 2010 facilita el intercambio de informaciรณn entre la mayorรญยญa de herramientas de CAD, de forma que los usuarios puedan colaborar y efectuar cambios en el diseรฑo sin necesidad de redefinir los datos de la simulaciรณn. Por otro lado, simplifica el trabajo de los ingenieros al permitirles predecir el rendimiento de sus productos, optimizando sus diseรฑos antes de ser fabricados en serie.

El entorno CAD desarrollado por Autodesk permite la validaciรณn y optimizaciรณn del prototipo realizando un anรกlisis mรกs fluido de los componentes del mismo. Llegando incluso a realizar simulaciones multifรญยญsicas de las diferentes propiedades del elemento, mediante anรกlisis estรกticos y dinรกmicos no lineales del movimiento del cuerpo, ademรกs de la tolerancia a la deformaciรณn y flexibilidad del mismo.

El nuevo Autodesk Algor Simulation 2010 estรก disponible a travรฉs del canal de distribuciรณn habitual de Autodesk.

+info: Autodesk