La nueva tecnologí­a AMD Business Class para ordenadores de sobremesa, desarrollada por AMD (Advanced Micro Devices) trata de satisfacer las demandas generadas por la infraestructura informática de la empresa con un rendimiento superior. Para tratar de alcanzar ese objetivo, AMD cuenta con la última tecnologí­a de gráficos integrada por la familia de chips ATI, la última gama de procesadores estables con hasta 24 meses de vida y el soporte para el futuro sistema operativo Windows 7.

El eterno rival de Intel en el campo de los microprocesadores, desvela su nueva estrategia a pocos dí­as de la presentación de los nuevos procesadores Intel Xeon para servidores, con la intención de hacerse con un pedazo del pastel dentro del campo de la informática orientada a las PYMES, grandes empresas y el sector público.

AMD-Business-Class-2

La tecnologí­a de AMD Business Class, incluye plataformas configuradas con procesadores tanto de uno, dos, tres y cuatro núcleos dentro de las series AMD Phenom II y AMD Athlon II de 45nm, ensamblados en placas base con chipsets AMD Serie 7 y los procesadores gráficos de la serie ATI Radeon HD 4000 que ofrece la posibilidad de conectar hasta cuatro monitores de forma simultánea. Todo en su conjunto proporciona una avanzada productividad visual, alta fiabilidad seguridad y las caracterí­sticas mí­nimas necesarias para implantar esquemás de virtualización gracias a la tecnologí­a AMD-V.

La tecnologí­a AMD Business Class se orienta hacia la reducción de costes debidos al mantenimiento del equipamiento informático, minimizando la capacidad de consumo de sus procesadores y ayudando a ahorrar dinero en los costes de energí­a. Grandes fabricantes del sector informático han acogido con expectación la nueva solución de AMD, cerrando acuerdos de colaboración con HP, Lenovo y Dell.

+info: AMD

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp