AMD-Business-Class-1

La nueva tecnologรญยญa AMD Business Class para ordenadores de sobremesa, desarrollada por AMD (Advanced Micro Devices) trata de satisfacer las demandas generadas por la infraestructura informรกtica de la empresa con un rendimiento superior. Para tratar de alcanzar ese objetivo, AMD cuenta con la รบltima tecnologรญยญa de grรกficos integrada por la familia de chips ATI, la รบltima gama de procesadores estables con hasta 24 meses de vida y el soporte para el futuro sistema operativo Windows 7.

El eterno rival de Intel en el campo de los microprocesadores, desvela su nueva estrategia a pocos dรญยญas de la presentaciรณn de los nuevos procesadores Intel Xeon para servidores, con la intenciรณn de hacerse con un pedazo del pastel dentro del campo de la informรกtica orientada a las PYMES, grandes empresas y el sector pรบblico.

AMD-Business-Class-2

La tecnologรญยญa de AMD Business Class, incluye plataformas configuradas con procesadores tanto de uno, dos, tres y cuatro nรบcleos dentro de las series AMD Phenom II y AMD Athlon II de 45nm, ensamblados en placas base con chipsets AMD Serie 7 y los procesadores grรกficos de la serie ATI Radeon HD 4000 que ofrece la posibilidad de conectar hasta cuatro monitores de forma simultรกnea. Todo en su conjunto proporciona una avanzada productividad visual, alta fiabilidad seguridad y las caracterรญยญsticas mรญยญnimas necesarias para implantar esquemรกs de virtualizaciรณn gracias a la tecnologรญยญa AMD-V.

La tecnologรญยญa AMD Business Class se orienta hacia la reducciรณn de costes debidos al mantenimiento del equipamiento informรกtico, minimizando la capacidad de consumo de sus procesadores y ayudando a ahorrar dinero en los costes de energรญยญa. Grandes fabricantes del sector informรกtico han acogido con expectaciรณn la nueva soluciรณn de AMD, cerrando acuerdos de colaboraciรณn con HP, Lenovo y Dell.

+info: AMD