Hitachi Data Systems Hi-Performance NAS_1

Los nuevos sistemas de almacenamiento de Hitachi Data Systems, los modelos HNAS 3080 y HNAS 3090, pueden marcar el principio del fin en lo que respecta a los interminables costes de mantenimiento en sistemas de almacenamiento de datos en red para las empresas. Hasta 2 Petabytes (2.048 Terabytes) de capacidad total en un sistema de precio medio, con un alto nivel de respuesta y alto grado de escalabilidad de cara a futuras ampliaciones del sistema.

Hitachi Data Systems combina sus soluciones de gestiรณn de almacenamiento, archivado de contenidos, y soluciones orientadas al servicio de ficheros en una plataforma completamente integrada y unificada de forma que se consigue minimizar la complejidad en la gestiรณn y reducir los costes, tanto de adquisiciรณn como de explotaciรณn.

Hitachi Data Systems Hi-Performance NAS_2

La alta capacidad de los sistemas de almacenamiento en red HNAS 3080 y 3090, hasta 1 y 2 Petabytes respectivamente, rompen con la tendencia actual de las empresas de hacer acopio de un buen nรบmero de servidores de ficheros, debido a la carencia de posibilidades de ampliaciรณn de los mismos. Junto con la integraciรณn del software Hitachi Data Discovery Suite y Hitachi Storage Command Suite, que incluye un sistema de clasificaciรณn de informaciรณn, los sistemas permiten a los usuarios migrar los datos de forma automรกtica entre diferentes medios de almacenamiento de alto y bajo coste ya existentes en la infraestructura informรกtica de la empresa. Unificando y simplificando la gestiรณn y la inversiรณn en dispositivos de almacenamiento.

Los NAS de Hitachi Data Systems estรกn plenamente integrados en los entornos de aplicaciรณn Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint y Oracle, ademรกs de poder trabajar en entornos generados o gestionados por herramientas de virtualizaciรณn como VMware vSphere.

Laa nuevas plataforma NAS ya estรกn disponibles a travรฉs de los socios directos de ventas y de canal de Hitachi Data Systems.

+info: Hitachi