Actualidad|24 septiembre 2012 5:24 pm

Problemas de batería en algunos iPhone 4 y 4S actualizados a iOS 6


iPhone 4S batería

La salida del nuevo sistema operativo iOS 6 para los productos de Apple (iPhone, iPad e iPod) está provocando numerosos problemas a los usuarios. Si ya os hablamos hace unos días de los problemas que estaban sufriendo una cantidad importante de propietarios de los dispositivos de Apple en el momento de realizar la actualización, ahora se le suman problemas de algunos usuarios del iPhone 4 y el iPhone 4S que están experimentando problemas de batería en sus equipos. Eso sí, de momento esta incidencia tiene un menor alcance que los problemas de instalación de iOS 6.

No es la primera vez que los usuarios de los smartphones estrella de Apple tienen problemas con el rendimiento de la batería. Un gran número de propietarios que compraron el iPhone 4S tuvieron que lidiar con un fallo de software que reducía enormemente la autonomía de sus teléfonos móviles, y que provocó que Apple tuviera que lanzar una actualización de su sistema poco después del lanzamiento. Un suceso que se está repitiendo con algunos usuarios que actualizan sus equipos a la versión 6 del sistema operativo iOS. Según se informa desde el sitio de tecnología Product Reviews, algunos iPhone 4 e iPhone 4S pierden una quinta parte de su batería cada hora, y en casos extremos se ha llegado a avisar de la pérdida de más de una tercera parte de la batería en apenas una hora.

Batería del iPhone

Estamos ya ante un extenso historial de problemas de batería en los dispositivos de Apple, uno de los incidentes más repetidos en los nuevos lanzamientos de la compañía. De momento no se tiene previsto realizar ningún tipo de actualización para arreglar estos problemas de batería, aunque la situación podría cambiar si el número de usuarios que reporta problemas de este tipo sigue creciendo. Reputada como una de las empresas que ofrece productos de mayor calidad al mercado, la compañía se ha convertido en una especialista en parchear sus dispositivos sobre la marcha.

A parte de los problemas de batería que experimentaron los usuarios del iPhone 4S tras su lanzamiento, durante el historial del iPhone se han producido una serie de incidencias que han minado la experiencia de uso de los dispositivos, aunque no le han impedido a la compañía de la manzana convertirse en la más valorada del mundo a nivel bursátil. El mayor de estos fallos provocó que los usuarios de la primera remesa de los iPhone 4 perdieran cobertura cada vez que presionaban una de las esquinas del teléfono.

Sea como fuere, iOS 6 se ha convertido en la versión más controvertida del sistema operativo móvil de Apple, tanto por sus problemas a la hora de actualizar como por la decisión de eliminar Google Maps del sistema para introducir su propio sistema de mapas. Apple Maps ha despertado un aluvión de críticas por los errores con los que cuenta, aunque la pretensión de la compañía de la manzana es actualizar progresivamente el servicio para mejorar su experiencia de uso y superar con el tiempo a los mapas de Google. ¿Has sufrido algún tipo de problema a la hora de actualizar tu iPhone o iPad a iOS 6?

Etiquetas: ,

74 Comentarios

  • pues yo he actualizado a IOS 6 mi nuevo iPhone 4S y pierdo alrededor del 15% de la batería cada hora. la ultima carga completa finalizó ayer a las 13 horas y con un uso mínimo del teléfono (dos o tres llamadas cortas y reposo el resto del tiempo…), esta mañana a las 8:00 horas tenia solo un 18%. a las 10:30 lo he tenido que poner a cargar porque estaba al 1%.

    he desactivado, SIRI, localizador, brillo bastante bajo, etc… y nada, este IOS en mi iphone es un “devora-batería”.

    antes en mi iphone 4 con IOS 5.1.1 me llegaba a durar mas de 24 horas con un uso normal, llamadas, correo, redes sociales, musica, etc…

    • Yo adquirí un Iphone 4s en el Mes de Diciembre del 2012.

      Pensando en que al adquirir este dispositivo estaba adquiriendo lo mejor en un SmartPhone.

      Pero que dececpción me he llevado , la duración de la bateria es desastrosa me veo obligado a cargarla por lo menos 3 veces al día.

      He desconectado todo lo que se podía siguiendo alguna recomendaciones.

      Pero que sentido tiene desconectar todas las alplicaciones que tiene para que la batería dure un poquito mas.

      Apple tiene que hacer algo urgente al respecto por que nos obligará a pasarnos a la comptencia.

  • domde esta You Tube, son unos informales, aparte de la Bacteria y controlar los Contactos

    todo esta pensado parana music y no piensan en la utilidad

    del Autonomy

  • Decepción absoluta, obliga a ITunesU que no lee de continuo los episodios. Obliga a la app potcast que ofrece una experiencia de navegación infinitamente peor para descargar nuevos episodios. el GPS ahora es un desastre, waze imposible de usar. Apple Maps es de vergüenza como navegador. el brillo que quiere cuando quiere. en que momento se me ocurrió actualizar.

    iOS a la altura de la primera versión de Android.

    de VERGÜENZA

  • Decepción absoluta, obliga a ITunesU que no lee de continuo los episodios. Obliga a la app potcast que ofrece una experiencia de navegación infinita mente peor para descargar nuevos episodios. el GPS ahora es un desastre, waze imposible de usar. Apple Mapas es de vergüenza como navegador. el brillo que quiere cuando quiere. en que momento se me ocurrió actualizar.

    iOS a la altura de la primera versión de Androide

    de VERGÜENZA

  • Desapareció you tube, desaparecieron las listas , la música y los vídeos , la pila no dura tengo un 3GS y lo he actualizado 5 veces a la fecha de hoy lunes 24 de sep 2012 y los problemas siguen , como diablos puedo regresar a la versión 5.1.1 , esta es y será perfecta , la 6.0 no sirve , como demonios no se les ocurrió probarla antes en varios países , desde Chile muy desepcionado

  • Si, lo primero es que se desapareció youtube, ya no tengo acceso con App de Youtube. Además, las aplicaciones que intento actualizar, no se actualizan.

    lo peor aún es que intento descargar nuevas App y se queda pensando y no las bajá

  • Problemas en el bloqueo automático em el iphone 4. no funciona por sí solo si no lo bloqueas se mantiene abierto y eso gasta batería que es un asunto que me tiene loco

    • yo también he detectado problemas con esto con el iPhone 4S. y con el consumo de la batería no digamos…

    • yo igual tengo ese mismo problema cuando le da la gana se apaga a los 1 minutos despues se queda encendido y en menos de 1 hora baja un 20% la bacteria que desgracia haber actualizado voy a tener que volver a la 5.1.1

  • Decepcion total. Aparte de suscribir todos los comentarios, añado que con la nuava ios 6, no me funciona el interruptor para anular el sonido. ¿le ha pasado a alguien?

    • a mí no me funciona el sonido de la música ni los botones de volumen, tampoco se escuchan los sonidos de las notificaciones de MSM ni WhatsApp!!! Buaaahhhh!!

      • a mi tampoco se me oyen las notificaciones y los sonidos de videos ¡¡¡¡¡. cuando van a REALIZAR ACTUAIZACIÓNES para estos ERRORES ????????

    • No tengo sonido de notificaciones. Los botones de ajuste de sonido no funcionan. Sin embargo los sonidos de llamadas de llamadas y alertas sí funcionan. Es raro, no cuadra.

  • en Iphone 4s me he encontrado que si utilizas el boton de inicio del Assitive Touch para cerrar una aplicación e ir al menu de inicio, entonces no funciona el bloqueo automático (activado por ejemplo a 1 minuto), quedandose la pantalla encendida y descargando la bateria.

    antes de la actualización funcionaba correctamente.

    • es correcto, a mí me sucede lo mismo. Respecto de las apps que eliminaron y los mapas demás defectos, se irán corrigiendo supongo, así pasó en otras ocasiones, los mapas no dudo que mejoren con las actualizaciones, y sí hubo una versión beta que se probó y corrigió pero hasta que la usamos todos es cuando salen más errores, a exigirle y al fin de cuentas ios es un buen sistema, si no nos gusta es sencillo, nos cambiamos, pero sería un error, sólo hay que esperar que nos corrijan pronto los errores, saludos y paciencia.

    • Carlos, a mí me pasa exactamente igual, tengo que anular el Assistive Touch para q la pantalla del Iphone 4S se apague, caso contrario, la Batería se descarga en pocos minutos u hora, a pesar de estar configurado el apagado en 1 minuto

  • Deception aqui tambien, you tube, musica, videos, iluminacion que va como quiere, Apple mapas fail, bacteria que me dura la mitad como mucho, Siria … Bueno. y sin Siria va mucho peor que antes el reconocimiento de voz y seguramente saldran mas cosillas. vamos que muy mal, como sigan asi pronto seran como windows, actualization cada dos por tres.

  • Malísimo!!! intento descargar aplicaciones y solo se quedan en espera…

  • se me cierran solas las duplicaciones a menos de 1 minuto de haberlas abierto… esto con cualquier APP… la batería no me dura ni 6 horas… malísimo

  • yo actualice a iOS 6 y me empezó a fallar no carga con el iPhone prendido y aparte el nivel de batería se queda en una sola posición nesecitas cargarlo apagado y aún así no sale el icono que indica que se está cargando

  • yo actualice mi iPhone 4S a la nueva versión iOS 5, y va de pena, la batería me dura apenas 5 horas sin usarlo, si lo uso ni te digo, los mapas de pena, no m deja rechazar llamadas, el Siria funciona cuando queire. en fin una pena

    Volveré a la versión anterior

  • muy decepcionada con esta versión. Alguien sabe si se puede volver a la anterior?

  • la bacteria no dura nada que horror ese ios 6 horrible, como me devuelvo a 5

  • digan le a Apple que se pifiaron, la bacteria no dura, los mapas son horribles, las duplicaciones se cierran, en iphone 4 no actualicen el 6 lo ralentiza horrible y la pila no aguanta un suspiro

    • yo sigo con la 5, me molestaba ver el circuito rojo de actualization pero ahora pensar que mi iPhone se va a hacer una basura, mejor me espero a que lo mejoren, el mío es el 4, supongo que se haría lentísimo…

  • tengo un iPhone 4. nunca habia tenido problemas con la duración de la bacteria hasta que descargué el ios 6.

    hice un experimento o prueba para tratar de ver cuanto consumo de batería usaba mi movil y gran sorpresa me llevé.

    en la noche, antes de dormir (23:00 hrs.), dejé cargada la batería al 100%, al otro día por la mañana (08:00 hrs), el porcentaje de batería estaba en 85%!!.

    ante mis ojos veo como se va reduciendo a velocidad maxima.

    ¿alguna solución

    Saludos

    • Yo tengo el mismo problema que tu pero mas grave, anoche lo deje cargado al 100% a las 23:00 y lo desenchufe. Y esta mañana cuando me desperte a las 7:00 tenia un 35% de bateria, y eso que ayer desactive el bluetooth, 3G, localizacion, el push del mail, solo le deje activo el wifi. Llevo un par de dias asi, que sin uso, en 10 horas se me descarga, y con poco uso del whatsapp me dura 3 o 4 horas como mucho. Necesito una solucion.

  • actualice mi iphone4 con ios6, y la verdad que es una porquería. como puedo regresar a ios5.1.1?, y con respecto a la batería, se me va mas rápido.

    También hay ratos como que se cuelga y se queda pensando por 5seg +/-.

    • a mi me pasa lo mismo mucho se me cuelga va muy lento el iphone es una lastima ya que todos los que tenemos el 4s y 4 lo actual izamos por que apple prometeia muchas cosas buenas como siria en español por ejemplo y que su mapas iban a ser mejores pero sin envargo los mapas se ven como si hayan sido dibujados por un niño al menos en mi caso que soy boliviano.

      • me pasa lo mismo. lo habeis solucionado o hablado con Apple? esta mañana lo he restaurado, desde la actualización a IoS 6 esta puede q ya lo haya hecho unas 25 veces. no se me ha colgado (todavía) y sabéis q creo q es: q no lo he conectado a la red WIFI, es la única diferencia con las otras 25 veces. sabeis algo más? alguna solución

  • bacteria ? duplicaciones ? un corrector ortografico es lo que os hace falta…

    por cierto, hay que ser un verdadero gilli…. para actual izarse a ios 6

  • yo estoy asta los wevos… estoy por espamzarlo, no paso de la tarde con la bateria y el wifi me va de **** cuestabajo, me fallan un monton de duplicaciones y todo desde que le me ti la ****** del ios 6.

    Desastre, un arreglo ya!!!

  • a mi lo que me ocurre es que desde que lo he instalado, pierde la cobertura frecuente mente y me da problemas de red.

    • a mi me paso lo mismo. desde que lo actualicé se me va la cobertura tanto para voz como para datos y el wifi funciona fatal. y por supuesto, la bacteria me dura un cuarto de hora. Hoy lo he cargado al 100% a las 10.30 y son las 15.40 y me queda un 57%. estoy en el trabajo por lo que el iphone está en reposo y no hay ninguna aplicación en segundo plano…

  • hola, yo actualice hace un par de dias mi Iphone 4S y no aparece el icono de youtube en pantalla… se puede reestableser?????

  • cada vez q cambio una cita en el calendario, me borra todas las citas del historial y debe volcer a recargarlas todas. esto puede durar unas horas, por lo q no tengo acceso a mi agenda. Alguien sabe q puedo hacer??

  • la actualñizacion a ios 6 en un iphone 4s me ha dado numerosos problemas: la bacteria se gasta muy rapido, elk brillo automatico jha dejado de funcionar, el navegador es horrible. me han defraudado los señores de Apple. Hoy por hoy no recomendaría a nadie comprar un iphone

  • yo actualice mi iphone 4 y el primer día después de instalar la actualización la batería marco después de cargarla 100% todo el dia, una vez que se descargó comenzó a fallar todo, se apagaba a cada rato y luego ya no funcionaba si es que no estaba conectado a la corriente, por ahora esta en el servicio técnico de Mac. a ver si alguien va a responder por que hace una semana que no tengo mi teléfono y es una herramienta de trabajo importante, estoy muy jodida con esto!

  • Después de leer mucho en foros, creo q lo he solucionado. no se me ha vuelto a colgar y ya no va lento. teneis q hacer lo siguiente:

    - Configuracion

    - Privacidad

    - Localización

    - (Abajo del todo) Servicios del sistema

    - DESMARCAR Genius for Apps

    ya me contareis

  • alguna guia para volver al ios 5!?

  • Alguien sabe cómo volvemos a la versión 5 y si vuelve a aparecer el youtube para ipad? Gracias

  • En que estuve cuando adquiri un iphone??… es lo que me pregunto con mas frecuencia desde que actualice a IOS-6. El Iphone es un equipo muy bonito, pero de ahi no pasa, tiene 0 funcionalidad, me siento supèr limitado por las minimas cosas que se pueden hacer con estos aparatos, me da la sensaciòn que no fuera mio..no tengo control de el.
    Quiero un equipo con Android ahora!!!

  • SI ES UNA VERDADERA PORQUERÍA YO ACTUALICE A IOS 6 Y EL IPHONE 4S DE 32 GB Y YA NO PODÍA JUGAR POR QUE EL TELÉFONO SE ME REINICIABA A CADA MOMENTO O SI TENIA ALGUNA APP ABIERTA POR MUCHO TIEMPO SE REINICIABA O EN ALGUNOS CASOS SE VOLVIA TOTALMENTE LOCO CON LA PANTALLA AZUL O PURAS LINEAS .

    QUISIERA SABER AMIGOS A A ALGUIUEN TAMBIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO POR QUE LA VERDAD PENSE QUE CON UNA NUEVA ACTUALIZACION ESTO SERIA SOLUCIONADO PERO NADA YA LO ACTUALICE A IOS 6.0.1 Y NADA TODO FUE PEOR

  • yo actualice mi iphone 4 a la ios 6 pensando que era mejor para el telefono y hace unas semanas se me estaba gastando la bateria y lo enchufe y no me subia el porcentaje de bateria entonces se me apgao y no habia forma de encenderlo me aparcia una bateria grande con una rayita roja y un rayo abajo si desenchufaba el cargador me aparecia un enchufe y ese rayo el caso es que detecta el cargador pero no me lo carga al final despues de todo el dia sin el telefono a las once y media de la noche me empezo a crgar pero esque antes de ayer me paso lo mismo por la noche lo puse en el 20%a cargar y nada detectaba el cargador pero m salia un enchufe en la bateria y estuvo toda la noche cargando y ayer por la mañana cuando lo mire estaba igual que comente antes con la pantalla apagada y con esa bateria bueno el caso es que ahora lo tengo igual lleba cargando desde entonces y no hay forma de que encienda le doy a los dos botones que pone por internet pero nada no hay forma de hacer que encienda el telefono y me parece que un telefono de una marca tan cara como esta que tenga este tipo de problemas pues no esta bien porque hay mucha gente que se a comprado bateria nueva y resulta que el problema es de ellos nose si alguien puede darme una solucion de como poder encender el iphon porfavor porque lo tengo presionado los boones un monton de rato y nada y nose que mas soluciones hay en cuanto pueda encenderlo pondre el telefono como viene de la casa gracias

  • Pésima versión, de lo peor la duración de la bateria creo ni 3 horas, q horror !!! Hasta cuando?

  • Que mal que Apple no este haciendo nada para resolver este problema de la batería al actualizar a iOS6, estoy por cambiarme a Samsung ya que la pila de mi IPHONE 4 no dura nada, cada hora se me esta descargando un 10%, y todo desde que actualice esta nueva versión iOS6. Deberían hacer algo para darnos una solución !!!

  • Yo tengo IOS 6 y la verdad no me gusta mucho soy nuevo en apple y jamas habia tenido un celular que se chupara la bateria tan rapido respecto a eso encontre una solucion me dura el doble de bateria y cn IOS 6 para eso deben ir a ajustes/operador y quitar la opcion por defecto de Automatico dejenlo manual y seleccionen la red a la que contrataron para sus equipos este es un asesino de baterias puesto que si esta en automatico el iphone busca constantemente otras redes a las que conectarse y e ahi el horrible rendimiento de bateria para los que actualizaron a IOS 6 les recomiendo hacerlo para mientras se corrigen estos errores

    Saludos!

  • Quiero regresar a la versión anterior, ahora

  • mi iphone no prende que puedo hacer ya que no responde con el cargador ni conectado al pc

  • Hola, mi iphone 4 se descarga cada 4 horas se calienta muchisimo … Si se desactiva la localización y los push va mejor ?
    No tienen pensado arreglar esto ??? o hay que pasar de Apple despues de tanto tiempo usandolo !!! Es una vergüenza !!!

  • hola quien me ayuda mi Iphone 4s no me carga solo me llega a 5% y despues nada ¿que puedo hacer?

  • Desde el domingo mi bateria dura 4h . Y utilizandolo muy poco.
    Desde que actualice software me va fatal!!

  • Vaya pena con el iPhone…. Yo tengo un iPhone 4S y la verdad es que estoy algo disconforme con lo que me suele pasar! Se me apaga el móvil tras estar la batería entornó al 12 o 15 % pero también es verdad que alguna vez se me ha apagado estando al 47% de la batería! La verdad es que es muy decepcionante toda esta situación! Te compras de lo mejorcito que hay (en su momento el iPhone 4S) y ahora es como que estuviese descatalogado! Es necesesario, en mi opinión que saquen alguna actualización que arregle este fallo!! Y no sólo por mi! Sino por todos aquellos que se dejaron las perras en un, considerado “buen móvil”

  • Es de pena, yo tengo un iPhone 4s; inicialmente ya me parecia bastante pobre el rendimiento de la bateria pero compensaba la facilidad de manejo y prestaciones del terminal pero despues de la actualizacion del IOS 6 la bateria me dura escasamente 3,40 horas y para mi trabajo y mi vida diaria personal es un trastorno brutal. A la hora de viajar o lugares donde no lo puedo cargar estoy con la intranquilidad de quedarme incomunicado por lo que me estoy planteando cambiar de terminal de otra marca que me grarantice esa tranquilidad de uso rendimiento…

  • Llevo 3 dias q se me descarga enseguida aunque no lo utilice. Es un ipkone 4 y tiene 1 año y medio. Sabeis q puedo hacer.

  • Mi iPhone es nuevo lo deje apagado un día y no carga encendido solo apagado alguien tuvo el mismo problema q izo y mi batería se descarga e medio día

  • mi nombre es luis y vivo en Guatemala. actualice mi iphone 4s a la versión 6.1 y ahora no me carga y cuando lo quiero conectar a la compu no funciona no lo reconoce, pensé q era problema de mi cable de datos pero no fue asi ya q provee conectarlo a otro iphone y si cargo (5.1.1) q mal q puedo hacer

  • actualize mi iphone 4s por medio de wifi y no arranca prende y se apaga que agoo?

  • Mi iPhone 4S se apaga sólo, solo se vuelve a encender cuando apreto menu y encendido, o sea prende de nuevo reseteandolo. Además no funciona el WIFI. Para rematar la bateria se recalienta a un nivel que se siente que quema, durando menos de 3 horas en ese estado.
    Lamentablemente CLARO CHILE se ha limitado a reinstalar el iOS6.1 las 3 veces que he llevado el equipo a servicio técnico. Un asco la empresa de telefonia.

  • Yo puedo hablar de 3 iPhone 4 y un nuevo Ipad que tenemos en mi empresa y efectivamente la batería dándole el uso a los teléfonos y al ipad que se le daba antes y aguantaban perfectamente todo el dia (24 horas), ahora aguantan unas 3 ó 4 horas, es un asco, hay que ir con el cargador a todos sitios.

    Otro problema que ha ocurrido desde la actualización en el ipad es que no marca ni el tiempo de uso ni de reposo.

    En uno de los iPhone, aunque le tengas cargando y conectado a wifi no hace copia de seguridad.

    Con el dineral que valen estos aparatos que tengamos estos problemas.

  • me esta pasando eso en mi iphone 4s, despues de tenerlo cargado toda la noche,, a las 3 horas se me apaga sin bateria…llevo asi 2 dias,,tras actualizar la ultima version IOS 6.1.2,, a alguien le esta pasando tb! no se que hacer pero esto es un disparate de la compañia,,,, estan dejando de ser fiables por lo menos par ami…

  • Hola, actualice mi iphone 4 con ios 6 y la bateria no me llega ni a medio día estando en reposo, si lo uso no m dura ni dos horas, tengo que estar con el cargador constantemente y no sé que hacer porque mi ritmo de vida me obliga a estar comunicada todo el rato… Me he planteado cambiar d movil, esto no puede seguir asi… No puedo usarlo porque luego no me pueden localizar si no lo cargo… ¿Habrá alguna solusión?

  • Cuando actualice a 6.1.2, comenzaron los problemas, la batería no dura nada, antes me duraba todo el día sin ningun tipo de ahorro, ni siquiera me habia preocupado porque no me molestaba cargarlo todos los días, ahora lo tengo sin brillo, sin localizacion, sin push, sin nada y no me dura ni medio día, si alguien sabe como volver a versiones anteriores que diga como

  • Kisiera saber porque se me apaga el iPhone 4S ios 6

  • les queria hacer la siguiente consulta, tengo un iphone 4 con el sistema operativo IOS version 6.1.2, resulta que hace bastante ya que lo tengo con esta version de software y la bateria me estaba durando en un uso normal unos 5 dias aprox., pero de un momento a otro no se porque motivo me empezo a durar menos de 24 hs.
    quisiera saber si puede ser un problema de la bateria mismo o puede ser alguna aplicacion que este jodiendo el funcionamiento de la bateria?

  • Que decepción,con el iphone 4S, no retiene la carga, y lo malo que ni la empresa donde lo adquirí responde, pues dicen que después de 12 meses se pierde la garantía, eso que lo tengo en plan….que hacer, apple responde????? nos vendiste un producto muy caro, creimos en ti,y y que hacemos ahora??

  • Sin palabras nada que decir, todos los comentarios son cierto mi teléfono que crey que era el mejor pasar a ser una burla de mis amigos…. como es posible que la batería ya no dure ni medio día y desde ayer lo estoy cargando y no quieres encender que porquería y lo peor que nadie de la cara para solucionarnos el problema… señores nosotros no compramos una bolsa de confites lo que compramos fue el mejor teléfono que aya salido, no se da risa saber que sacan el 5 sin solucionar los problemas de los anteriores.

  • Alguien que me ayude my bateria cuando tengo 20% no me dice la alerta que me queda 20% me dice cuando tengo 18% y cuando tengo 2% se apaga porfa algien ayúdeme

  • Arturanzas
    Kien me puede ayudar he disfrutado denmi iphone 4 durante 2 años msin problema hasta ke la semana pasada empezó a calentarse hastabel punto de llegar hasta los 58○ es imposible hablar, con el o por su temperatura o porque me aparece la pantalla de alarma por temperatura la cual no me habia aparecido nunca. Sin desconectarlo del caegador en las 24h he podjdo ver un 30% de batería espero ke alguien tenga alguna información

  • Hola la verdad soy nueva en esto mmm yo tengo el iPhone 4 pero el día lunes se apagó sin ningún motivo aparente, trate de prender lo pero no paso nada lo cargue y posterior a esto prendió obvio mi cel tenía la pila en un 80% q esta pasando ??? Ya q esta es la tercera ves que me sucede

Dejar un Comentario