Nacho-Heras

La multinacional alemana G Data anuncia el nombramiento de Ignacio Heras como nuevo responsable de comunicación de la compañí­a para España. Este madrileño de 33 años, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, con una dilatada experiencia en como freelance para el diario de tirada nacional La Razón, ha pasado los últimos cinco años desempeñado cargos de dirección de cuentas en Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación trabajando principalmente para clientes del sector TI como Microsoft, S21Sec o Solmicro.

gdata_logo

La empresa G Data, con sede en Bochum (Alemania),  acumula más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad en Internet. Pioneros en el campo de la protección frente a virus sus productos orientados al mercado de consumo y para PYMES y grandes empresas, están presentes en gran cantidad de paí­ses de Europa y Asia.

La incorporación de Ignacio Heras supone un apoyo esencial para la estrategia de expansión de la compañí­a en nuestro paí­s, como uno de los principales fabricantes de software de seguridad en Europa.

+info: G Data