Acer Aspire M5

Acer ha decidido renovar su plataforma web dedicada a sus socios de canal, que pasa a denominarse Acer Synergy Partner Portal. Se trata de una herramienta desde la que los partners pueden acceder a distinta información de la compañí­a taiwanesa, como por ejemplo las últimas promociones, información técnica sobre los diferentes productos o materiales de marketing. Con este movimiento, Acer reafirma la importancia que tienen las ventas indirectas para la compañí­a dentro de su nueva estrategia, e intenta estrechar sus lazos con las empresas colaboradoras

La nueva plataforma Acer Synergy Partner viene a reemplazar a la antigua Acer Connect. Los partners que ya estuvieran registrados en la anterior web podrán acceder a la nueva con sus mismos datos de acceso, mientras que el resto tendrán que pasar por un proceso de registro que no durará mucho tiempo. El Acer Synergy Partner es un escaparate para que los socios de Acer puedan conocer las últimas novedades en forma de productos y favorecerse de las promociones que lance la compañí­a taiwanesa.

Acer Synergy Partner se divide en cinco áreas diferentes. La primera de ellas es la dedicada a las promociones, un campo en el que suelen incidir las grandes compañí­as para atraer la inversión de los partners en sus productos. Se trata de una de las áreas principales que mayor atención pueden despertar en los socios de la compañí­a tecnológica. La segunda de las áreas es la de servicios. En esta sección los socios tienen la posibilidad de acceder a la información relativa a los servicios de soporte de Acer y también a los datos relativos a la garantí­a que ofrece la compañí­a para sus diferentes productos.

Acer Sinergy Partner Portal

En tercer lugar nos encontramos en el área de recursos. En este campo se engloban las diferentes informaciones sobre los productos de la compañí­a, como por ejemplo sus especificaciones técnicas o las ventajas competitivas que ofrecen respecto a otros productos. En este campo también se pueden encontrar presentaciones y materiales de promoción. Uno de los equipos más destacados de este año en la compañí­a es el ultrabook Acer Aspire S7, vencedor de varios premios de la prensa especializada, y también hay que remarcar sus nuevos productos dirigidos al campo de la empresa.

La cuarta área del portal Acer Synergy para partners es la de formación. Este área ofrece a los socios la posibilidad de acceder a materiales de formación como cursos online para comprender mejor las tecnologí­as involucradas en los productos y las posibilidades avanzadas que ofrecen a los clientes. Por último, la quinta parte de la plataforma es la que engloba el listado de precios de los productos de Acer, una parte fundamental para poder calcular el precio de la inversión que deberá realizar el socio. Sin duda, el lanzamiento de este portal es una muestra de la importancia que Acer está otorgando a la plataforma de canal, y que cierra un año de cambio para la compañí­a taiwanesa.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp