OKI C920WT

OKI ha presentado dos nuevas impresoras. Se trata de las primeras impresoras digitales con tóner blanco, orientadas hacia las Pymes y las empresas que trabajen con aplicaciones gráficas. Los equipos OKI C711WT y OKI C920WT ofrecen una gran versatilidad a las empresas que quieran utilizar el blanco en sus impresiones y trabajar con diferentes tipos de formatos. De momento no se conocen los datos concretos sobre los precios ni las fechas de salida de estos equipos. Te contamos todos los detalles de estas impresoras digitales.

Las nuevas impresoras de OKI cuentan con tóneres en cyan, magenta, amarillo y blanco y son una buena solución tanto para imprimir en fondos de diferentes colores como para aplicaciones gráficas como la impresión de transparencias. En el caso de la OKI C711WT, esta impresora A4 cuenta con una velocidad de impresión de 34 páginas por minuto en papel normal y 8 páginas por minuto en modo transparencia. La resolución de las impresiones es de 1.200 x 600 puntos por página. En cuanto al tiempo en imprimir la primera página, es de solo 9 segundos, un tiempo muy competitivo.

La impresora OKI C711WT con un tamaño de impresión máximo A4 está pensada para ofrecer unas demandas de trabajo moderadas, con un ciclo de impresión mensual recomendado de 3.000 páginas y un ciclo máximo de 30.000 páginas. La capacidad básica de papel de este equipo es de 630 páginas. OKI ofrece la posibilidad de aumentar la cantidad de papel disponible hasta las 1.690 páginas, mientras que los tóneres utilizados ofrecen una capacidad de 11.500 impresiones para cada color y 6.000 impresiones en blanco. Para poder correr los diferentes trabajos de impresión, incorpora un procesador de 533 MHz. Las dimensiones de la OKI C711WT son de 389 x 435 x 547 milí­metros, un tamaño bastante compacto para poder utilizar en entornos de oficina.

OKI C711WT

En cuanto al equipo de impresión OKI C920WT, se trata de una impresora  con un tamaño máximo de impresión en A3 pensada para una mayor carga de trabajo. La velocidad de impresión alcanza las 31 páginas por minuto en impresiones normales y las 10 páginas por minuto en modo de transparencia. La resolución de impresión es la misma que en el caso de la OKI C711WT, con 1.200 x 600 puntos por página. El segundo modelo de OKI está pensado para mayores cargas de trabajo, con tóneres de mayor capacidad que ofrecen un rendimiento de 15.000 páginas en color y 8.500 páginas en blanco. La OKI C920WT cuenta con un procesador más potente de 800 MHz. Esta impresora cuenta con un mayor tamaño respecto al modelo anterior (algo normal tratándose de una impresora A3) y requerirá de un mayor espacio en la oficina. En concreto, las dimensiones del equipo son de 471 x 654.5 x 623 milí­metros.

Al igual que su hermana la OKI C711WT, este equipo está pensado para imprimir en diferentes formatos como fotografí­as, pruebas de diseño, transparencias, etiquetas de envases o materiales para punto de venta. De momento, no contamos con precio ni fecha oficial de salida en nuestro paí­s.