Acer Aspire S3

Acer ha anunciado que amplí­a su oferta de actualización de diversos productos de la compañí­a a Windows 8 Pro con la inclusión de los portátiles y equipos de sobremesa Acer Aspire, los portátiles TravelMate y los equipos profesionales Veriton que integren el sistema operativo Windows 7.  Los propietarios de estos equipos podrán actualizarse a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft a partir de la salida del mismo de manera gratuita. Con esta medida, la compañí­a taiwanesa pretende premiar a los clientes que compren alguno de los nuevos modelos incluidos en la promoción entre el 1 de octubre de 2012 y el 31 de enero de 2013 Te revelamos todos los detalles de esta oferta y su funcionamiento.

Microsoft tiene pensado lanzar su sistema operativo Windows 8 el próximo 26 de octubre. La compañí­a estadounidense ha preparado un sistema novedoso, que trata de dejar en un segundo plano el entorno tradicional de escritorio de Windows 7 para ofrecer una interfaz más propia de los dispositivos táctiles. Para no mermar las ventas de los equipos con Windows 7 en estos meses previos al lanzamiento, la compañí­a ha desplegado una oferta de actualización para todos aquellos equipos con Windows 7 comprados entre el 2 de junio y el 31 de enero de 2013. Acer quiso dar un pequeño paso adelante ofreciendo a sus clientes un reembolso del precio de esta actualización (15 euros) en los ultrabooks de la marca adquiridos en este lapso de tiempo, una buena oportunidad para adquirir el sistema operativo de Microsoft sin coste alguno.

Acer Veriton L

Ahora, la compañí­a ha decidido ampliar esta oferta a un variado número de modelos que se compren entre el 2 de octubre y el 31 de enero de 2013. Los modelos que ha añadido Acer a la promoción son todos los portátiles y ordenadores de sobremesa Acer Aspire, los portátiles TravelMate y los ordenadores Veriton que cuenten con la versión Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Professional o Windows 7 Ultimate. Al final del artí­culo te ofrecemos una lista completa con todos los modelos que entran en la promoción.

Para llevar a cabo el proceso, los clientes de Acer deben realizar en un primer momento la actualización a Windows 8 Pro desde la página de Microsoft (los usuarios que compren los equipos pueden registrarse desde el 1 de octubre, primer dí­a en el que entra en vigor la oferta de Acer, para que Microsoft avise de la disponibilidad de Windows 8). Después, se abre un periodo para realizar la petición de reembolso que va desde la salida de Windows 8 (prevista para el 26 de octubre) hasta el 31 de marzo de 2013.

Acer realizará el reembolso del dinero en un plazo de entre cuatro y seis semanas. Para llevar a cabo este proceso, el usuario debe contar con el correo electrónico de Microsoft en el que confirma la actualización del equipo a Windows 8 Pro (la actualización se debe realizar en el mismo idioma en el que se compró el equipo) y con el ticket de compra del producto. Además, debe rellenar un formulario con sus datos personales y la cuenta bancaria en la que se devolverá el dinero.

Lista de modelos compatibles

Página para realizar el proceso de reembolso