Acer S271HL S1

Acer tiene pensado lanzar al mercado en poco tiempo un nuevo monitor denominado Acerย S271HL S1, que destacarรก sobre todo por su finura de tan solo 2,4 centรญยญmetros que permitirรก utilizarlo en pequeรฑos escritorios y entornos reducidos. Se trata de un monitor de tamaรฑo considerable (27″), con una resoluciรณn HD y una serie de especificaciones de gama media. Este monitor estarรก disponible dentro de unas semanas en Espaรฑa, aunque todavรญยญa no se ha revelado la fecha y el precio oficial.

El nuevo Acer S271HL S1 tendrรก una resoluciรณn de 1.920 x 1.080 pixels en formato panorรกmico. La pantalla LED cuenta con un contraste nativo de 1.000:1 (en la media) con la que se consiguen unos colores definidos ย y un contraste dinรกmico de 100.000.000:1. Uno de los puntos en los que destaca este monitor es en el tiempo de respuesta del monitor, que es deย 2 milisegundos y que permite que la vista no se canse tanto al mirar la pantalla.

Acer S271HL S1

El monitor de Acer no destaca especialmente por su brillo, que es de 250 nits. Acer sรญยญ que ha puesto el acento en el poco consumo dl monitor, que segรบn ellos puede representar hasta un 68% de ahorro energรฉtico respecto a otras pantallas. El consumo mientras estรก funcionando es de 24W, mientras que en modo de reposo baja hasta los 0,48W. Por otra parte, el รกngulo de visiรณn mรกximo es de 170 grados en horizontal y de 160 grados en vertical.

En cuanto a las conexiones, el monitor Acer S271HL incorpora un puerto VGA y un puertoย DVI con protecciรณn HDCP (protecciรณn de contenido digital de elevado ancho de banda) que sirve para controlar la seguridad del contenido que se transmite por el canal. Tambiรฉn cuenta con un puerto HDMI con el que ver contenidos en alta calidad. Se espera que este monitor salga al mercado espaรฑol dentro de unas semanas y su precio podrรญยญa estar en torno a los 250 euros.