Controla las notificaciones de los sitios web

Uno de los regalos envenenados que dejan muchos sitios populares de Internet es la posibilidad de recibir notificaciones de todo lo que ocurre en el sitio, como comentarios a nuestras publicaciones o solicitudes de amistad, avisos de eventos o muchos más. A pesar de resultar muy útiles en algunos casos, en otros solo sirven para llenar nuestro correo electrónico de mensajes en los que no tenemos mucho interés. Si consigues escapar a la tentación de marcar los mensajes que provienen del sitio como correo basura, te ofrecemos una solución para administrar las notificaciones de varios sitios web.

Se trata de Notification Control, una herramienta con la que se puede acceder a los diferentes paneles de configuraciones de lugares como Facebook o YouTube. El funcionamiento de la página es sencilla. Cuenta con varios iconos de sitios populares, tanto páginas de ví­deo como redes sociales. Para cambiar las opciones de notificación de cada uno de los sitios basta con apretar sobre el icono correspondiente y el navegador te redirigirá a la página de configuración del sitio en cuestión.

Notificaciones de sitios web

Para cambiarlo habrá que entrar dentro del sitio con tus datos de acceso (en caso de que el navegador no tenga memorizado el acceso). Resulta una herramienta sencilla y muy útil en caso de tener varias cuentas en estas webs, o en el caso de no querer perder tiempo buscando la configuración en alguna red social o servicio web de los disponibles. En concreto, con Notification Control se puede acceder a las opciones de las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ o incluso la red social profesional LinkedIn.

También destaca la presencia de la página de ví­deos YouTube (resulta muy pesado recibir notificaciones cada vez que algún usuario comenta uno de los ví­deos que has colgado, sobre todo si es un ví­deo popular). Servicios menos conocidos pero útiles son Foursquare o tumblr, con los que se pueden compartir publicaciones, comentarios y otro tipo de actividades. Por último, también se incluye el acceso a la configuración de la popular página de subastas eBay, además de otra media de docena de sitios web.

Notification Control