Video MP3 Extractor

Video MP3 Extractor es una herramienta gratuita con la que puedes crear un MP3 con el audio de un ví­deo de tu disco duro. Es compatible con una gran variedad de formatos de ví­deo como WMV, AVI o MP4. En unos sencillos pasos puedes extraer el audio de cortos, anuncios o videoclips para tenerlos en MP3. La última versión de Video MP3 Extractor Pro es la 3.2. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artí­culo.

Con este útil programa es muy sencillo hacer MP3 con el audio de los videos. Si te gusta mucho la música, es posible que tengas videoclips guardados en tu ordenador y que les quieras sacar el audio a un MP3, bien para escucharlo directamente desde el ordenador o para poder llevarlo a medios extraí­bles como MP3, CDs de audio para el coche o a otros dispositivos como móviles para llevar esa canción contigo. Con Video MP3 extractor Pro será tarea sencilla transformarlo y disfrutar de las ventajas que ofrece un MP3.

Video MP3 Extractor

Este programa presenta una interfaz fácil de usar dada su simplicidad y pocas (aunque suficientes para el propósito del programa) opciones que ofrece. Dándole a Add comenzaremos a añadir los videos de los que queremos extraer el audio. Este programa ofrece la posibilidad de añadir varios archivos a la vez, poniéndolos en la lista para que al comenzar el proceso extraiga el audio automáticamente de todos ellos, sin tener que ir uno por uno. Una vez tengamos los videos que queremos, en la derecha seleccionamos los parámetros de exportación.

Podemos seleccionar la carpeta destino (el MP3 extraí­do tendrá el mismo nombre que el ví­deo), la calidad en una escala de 0 a 9 y el Bitrate, con una calidad mí­nima de 32kbps y una máxima de 320 kbps. Dándole a Start comenzará a exportar los MP3, y al terminar te ofrecerá abrir la carpeta destino. Está en inglés, disponible para los sistemas operativos de Windows. La versión Pro puede usarse de modo gratuito, pero tiene una espera variable de unos 20-25 segundos antes de comenzar el proceso de extracción. La licencia esta disponible por aproximadamente 23 euros.

Descarga MP3 Video Extractor de la página oficial