Impresora multifunción Epson TM-S9000MJ

Epson ha presentado una nueva impresora multifunción especí­ficamente diseñada para el mundo de las finanzas. El modelo Epson TM-S9000MJ es una impresora capaz de realizar impresiones habituales, imprimir y escanear cheques e incluso recibos. También destaca por su buena velocidad de impresión y de escaneo (es capaz de escanear hasta 200 cheques por minuto). Resulta una opción muy interesante para ahorrar espacio en la oficina al incorporar varias funciones a la vez en un solo equipo compacto.

La Epson TM-S9000MJ cuenta con  impresión de inyección de tinta para contratos o validaciones, con una amplia área de validación de 16 lí­neas. Como ya adelantamos, esta impresora destaca por la velocidad en con la que se pueden escanear los cheques, hasta 200 documentos por minuto. Dicho escáner tiene capacidad para doble cara y a color. Además, puede detectar más de una hoja al mismo tiempo para aligerar el tiempo de escaneado.

Impresora financiera de Epson

Este equipo consigue aumentar la eficiencia gracias a su excelente precisión de reconocimiento MICR (texto impreso con tinta magnética), de al menos el 99,9%. Además, la velocidad de impresión termal de impresora de Epson es de 300 mm/s y cuenta con una resolución de 180 x 180 dpi. Este equipo cuenta con un alimentador automático de 100 hojas para no tener que estar pendiente en cada momento de alimentar la bandeja.

En definitiva, un equipo muy útil para las entidades financieras, pensado para ahorrar tiempo y espacio en la oficina y sobre todo con la idea de mejorar la atención al público. Sus reducidas dimensiones de 177 x 263 x 361 milí­metros y su peso de cerca de cinco kilos permitirán utilizar esta impresora junto al mostrador, de modo que se evitan los molestos paseos de los empleados hasta la impresora y también se mejora la imagen de cara al cliente. Este equipo estará disponible a partir del uno de marzo, a un precio que rondará los 800 euros.