Mountain NextGen i7-E 3000

Mountain ha ampliado su oferta de equipos profesionales de sobremesa con la inclusión del Mountain NextGen 17-E 3000 y con el Mountain Studio3D i7-E 3000, dos equipos que cuentan con uno de los últimos procesadores Intel Core i7 que ha lanzado Intel al mercado. Una de las ventajas de este ordenador es que, a pesar de contar con una tarjeta gráfica que no es de las más punteras del panorama (aunque tiene un buen desempeño), el Mountain NextGen i7-E 3000 ofrece la posibilidad de utilizar dos tarjetas gráficas de manera simultánea.

El Mountain NextGen i7-E 3000 cuenta con dos discos duros de 500 GB de Western Digital que funcionan como si fueran un solo disco, de modo que se aceleran la velocidad de la transferencia de datos notablemente. Lo mismo que en cuestión de periféricos, ya que incorpora varios puertos USB 3.0 (esperemos que su uso se vaya popularizando rápidamente). Este equipo está disponible por algo más de 1.900 euros en su versión base. Te contamos todos los detalles en el análisis a fondo.

Mountain NextGen i7-E3000

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp