OKI ha lanzado una plataforma web dedicada a las Pymes con la que pretende acercar algunos de sus productos y promociones a las pequeñas y medianas empresas, sobre todo a aquellos profesionales que no se manejen muy bien con las redes. Se trata de una página atractiva y de diseño sencillo, muy colorida, que permite acceder con facilidad a los equipos destacados por la empresa y a las promociones más interesantes que se están llevando a cabo.

Sin duda la más destacable es el «bono para Pymes», con el que OKI premia con hasta 200 euros a las pequeñas y medianas empresas que contraten el servicio de «Coste por página». Este servicio consiste en que la empresa alquila las impresoras y los consumibles de OKI y solo paga por aquellas impresiones que realiza. Tras el enlace te contamos todos los detalles sobre esta útil plataforma de contacto con OKI.

A fondo de OKI para Pymes

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp