Epson ha presentado una nueva serie de escáneres para empresas, con buena velocidad de conversión de documentos y de un tamaño compacto para poder utilizarse en entornos con menos espacio como despachos u oficinas pequeñas. Se trata de las series GT-S55, GT-S55N, GT-S85 y GT-S85N, que cuentan con velocidades de escaneo notables -hasta 80 páginas por minuto a doble cara– e incorporan un alimentador automático de 75 páginas.

Las series GT-S55 y GT-S55N cuentan con unas velocidades de escaneo de 25 páginas por minuto a una cara y de 50 ppm a doble cara, gracias a una tecnologí­a de detección de doble cara. Estos equipos cuentan con una resolución de 600 puntos por página y la principal diferencia entre los dos equipos estriba en que el GT-S55N está preparado para la conexión en red, lo que permite que sea utilizado por varios usuarios. Cuentan con un panel LCD con las principales funciones. Por sus caracterí­sticas estos escáneres están más orientados hacia las Pymes.

Los equipos de las series Epson GT-S85 y Epson GT-S85N están orientados para empresas con necesidades de escaneo bastante rápidas, ya que alcanzan velocidades de 40 ppm a una cara y de 80 páginas por minuto a doble cara. Cuentan con la misma resolución óptica que la de sus hermanos pequeños y además incorporan una caracterí­stica muy útil de detección los atascos de papel, que permite mejorar el rendimiento del escáner y evita tener que estar pendiente del aparato durante el proceso.

La principal diferencia entre las series GT-S85 y GT-S85N es que la segunda está diseñada para conexión en red. Como en el caso de las series GT-S55, están preparados para detectar automáticamente diferentes tamaños de papel (entre A8 y A4) y escanearlos sin problemas. Todaví­a no tenemos detalles sobre los precios o fechas de salida de estos equipos.

 

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp