Gigaset L410 es un clip inalámbrico que se engancha en la ropa y sirve para hablar con manos libres dentro de la casa, aunque su alcance permite llegar a hablar a  una distancia de hasta 300 metros en exteriores (50 metros en interiores). Este clip cuenta con la inestimable ventaja de la movilidad que facilita gracias a la sencillez de uso y a su peso, de apenas 30 gramos, y funciona con teléfonos de la gama Gigaset y con otros terminales que tengan una base DECT (un estándar de comunicación inalámbrica extendido).

Este clip tiene una autonomí­a de hasta cinco horas de conversación y 120 horas en espera, y se carga en un tiempo inferior a las tres horas. Uno de los puntos en los que más ha querido incidir Gigaset a la hora de crear este aparatito es en su sencillez de uso. Cuenta con dos controles: un botón multifunción para iniciar y finalizar la llamada y otro para ajustar el volúmen y el tono de las llamadas.

Otra de las opciones interesantes que incluye el Gigaset L410 es la posibilidad de transferir una llamada desde otro teléfono inalámbrico que se encuentre en su radio de alcance. En el caso de los terminales Gigaset SL400, S800 y C610 se pueden transferir las llamadas del terminal al clip o del clip al terminal con un solo botón. Además, también se puede utilizar este clip para unirse a una conversación y realizar conferencias a tres bandas. Y todo esto a través de un indicador LED en el que se puede consultar el estado de la baterí­a o las llamadas entrantes.

Como ya habí­amos adelantado, la baterí­a de este clip permite una buena autonomí­a de 5 horas de conversación, sobre todo teniendo en cuenta las dimensiones del Gigaset L410 de 7,9 x 3,6 x 2 centí­metros. Este accesorio tan solo pesa 30 gramos, así­ que su transporte es muy sencillo. Tiene una garantí­a de dos años.

Más info: Gigaset