El servidor Mountain Rack 56 de la empresa española es un equipo muy versátil y potente construido en rack. Uno de sus mayores atractivos es el hecho de contar con un procesador Intel Xeon de cuatro núcleos y 2.40 GHz por núcleo (gracias a la tecnologí­a Turbo Boost 2.0 esta velocidad asciende hasta los 2,66 GHz). El caso es que, además, la placa base del servidor permite instalar un nuevo procesador Intel Xeon, una opción que aumenta notablemente el precio del equipo pero que puede convertirlo en una máquina muy potente.

La capacidad inicial de este servidor es de 1 TB gracias a sus dos discos duros de Western Digital que guardan los datos de manera duplicada, de forma que cuando ocurre cualquier problema en uno de los discos los datos siguen estando disponibles en el otro disco. Esto convierte al servidor en un equipo ideal para guardar datos crí­ticos de la empresa.

A fondo de Mountain Rack 56

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp