Panasonic_LFT30_01

Pantalla táctil y alta definición. Con estas caracterí­sticas se presenta el nuevo monitor de Panasonic, el LFT30. Diseñado como un panel interactivo para centros comerciales o puestos de información, este modelo combina una alta luminosidad con una pantalla de 47 pulgadas. Además, la homologación IP53 nos indica que puede soportar la intrusión de partí­culas de polvo y pequeñas salpicaduras. Ideal para estar expuesto de cara al público.

Panasonic_LFT30_02

El alto grado de luminosidad, de 1500 candelas por metro cuadrado, hace posible su uso incluso con luz solar incidiendo directamente sobre la pantalla. Esto es posible gracias a la tecnologí­a Trans-reflective Film de Panasonic, que refleja la luz recibida sobre la pantalla y aumenta el brillo de forma natural, sin consumir energí­a adicional.

El LFT30 está construido en aluminio, y permite ser instalado tanto en posición horizontal como en vertical. La carcasa incorpora un sistema de ventilación forzada, pensado para soportar temperaturas de hasta 45ºC, y unos altavoces estéreo de 5 + 5W.

Gracias al alto grado de brillo y a la resolución Full-HD (1920 x 1080 pí­xeles), la calidad de imagen está asegurada. Además, el sistema In Plane Switching de Panasonic ofrece un grado de obertura de 178º tanto en horizontal como en vertical, facilitando la lectura de la información desde prácticamente cualquier ángulo.

Si echamos un vistazo al panel trasero, hallaremos 2 puertos HDMI, 1 entrada DVI, entrada MINI D-SUB 15 pin para PC, entrada de audio mini-jack de 3,5mm y conexión D-SUB 9 pin para el control externo del monitor.

El Panasonic LFT30 llegará al mercado en el mes de Noviembre.