Panasonic-LF30-01

Alta definiciรณn y una gran luminosidad. Asรญยญ son los nuevos monitores LCD de Panasonic, los LF30. Estรกn pensados para ofrecer informaciรณn o reproducir vรญยญdeos en lugares con mucha luz ambiental incidiendo directamente sobre la pantalla. Ademรกs, el sistema de mรณdulos externos SLOT2.0 nos permite acceder a un gran nรบmero de tarjetas con diferentes posibilidades de conexiรณn. Una opciรณn muy adecuada para grandes instalaciones.

Panasonic-LF30-02La pantalla ofrece una resoluciรณn Full-HD (1920 x 1080 pรญยญxeles) y una luminosidad mรกxima de 700 candelas por metro cuadrado. La velocidad de respuesta de 9 ms y el gran รกngulo de visiรณn, de 178ยบ, hace mรกs facil la lectura de la informaciรณn desde cualquier punto.

Al igual que sus hermanos de gama LF25, esta serie LF30 se ofrece en dos tamaรฑos diferentes, 42 y 47 pulgadas, y pueden instalarse en posiciรณn horizontal o vertical. El ancho del marco del monitor es de tan sรณlo 18,3mm y 18,6mm respectivamente, pensando claramente en aplicaciones multipantalla. Los dos modelos incluyen tambiรฉn unos altavoces de 5 + 5w integrados, lo que nos evitarรก tener que aรฑadir un equipo de audio externo cuando realicemos alguna presentaciรณn con sonido.

Una caracterรญยญstica a destacar es la funciรณn โ€œEco Modeโ€ย, que regula el brillo del monitor en funciรณn de un sensor que mide el nivel de luz ambiental. Esto mantiene siempre la cantidad de brillo รณptimo en pantalla y ayuda a reducir el consumo de energรญยญa.

Como ya hemos dicho al principio, la serie LF30 es compatible con las tarjetas externas SLOT2.0 de Panasonic. Esto expande las posibilidades de conexiรณn a un gran rango de aplicaciones. Ademรกs del slot libre, hallaremos entradas de video compuesto y por componentes, entrada para PC, dos conectores HDMI, y entradas de audio en RCA y mini-jack. Una opciรณn a destacar en este modelo son las entradas y salidas DVI-D y D-SUB 9 pin, que ofrecen la posibilidad de conectar en serie hasta 100 pantallas a la vez.

En resumen, un monitor ideal para grandes espacios pรบblicos gracias a su alta luminosidad y sus mรบltiples opciones de conexiรณn.

Los monitores Panasonic LF30 estarรกn disponibles a partir del mes de Octubre.