Panasonic-LF30-01

Alta definición y una gran luminosidad. Así­ son los nuevos monitores LCD de Panasonic, los LF30. Están pensados para ofrecer información o reproducir ví­deos en lugares con mucha luz ambiental incidiendo directamente sobre la pantalla. Además, el sistema de módulos externos SLOT2.0 nos permite acceder a un gran número de tarjetas con diferentes posibilidades de conexión. Una opción muy adecuada para grandes instalaciones.

Panasonic-LF30-02La pantalla ofrece una resolución Full-HD (1920 x 1080 pí­xeles) y una luminosidad máxima de 700 candelas por metro cuadrado. La velocidad de respuesta de 9 ms y el gran ángulo de visión, de 178º, hace más facil la lectura de la información desde cualquier punto.

Al igual que sus hermanos de gama LF25, esta serie LF30 se ofrece en dos tamaños diferentes, 42 y 47 pulgadas, y pueden instalarse en posición horizontal o vertical. El ancho del marco del monitor es de tan sólo 18,3mm y 18,6mm respectivamente, pensando claramente en aplicaciones multipantalla. Los dos modelos incluyen también unos altavoces de 5 + 5w integrados, lo que nos evitará tener que añadir un equipo de audio externo cuando realicemos alguna presentación con sonido.

Una caracterí­stica a destacar es la función “Eco Mode”, que regula el brillo del monitor en función de un sensor que mide el nivel de luz ambiental. Esto mantiene siempre la cantidad de brillo óptimo en pantalla y ayuda a reducir el consumo de energí­a.

Como ya hemos dicho al principio, la serie LF30 es compatible con las tarjetas externas SLOT2.0 de Panasonic. Esto expande las posibilidades de conexión a un gran rango de aplicaciones. Además del slot libre, hallaremos entradas de video compuesto y por componentes, entrada para PC, dos conectores HDMI, y entradas de audio en RCA y mini-jack. Una opción a destacar en este modelo son las entradas y salidas DVI-D y D-SUB 9 pin, que ofrecen la posibilidad de conectar en serie hasta 100 pantallas a la vez.

En resumen, un monitor ideal para grandes espacios públicos gracias a su alta luminosidad y sus múltiples opciones de conexión.

Los monitores Panasonic LF30 estarán disponibles a partir del mes de Octubre.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp