Panasonic_LFP30_01

Construรญยญdo para soportar las condiciones mรกs adversas al aire libre. Asรญยญ es el nuevo LCD profesional Panasonic LFP30, que estรก diseรฑado bajo la homologaciรณn IP66. La norma internacional IP (Ingress Protection) indica el grado de resistencia a la intrusiรณn de agua y polvo, y el valor 66 garantiza que el LFP30 puede estar expuesto al viento y la lluvia sin ningรบn problema de funcionamiento.

Panasonic_LFP30_02

El LFP30 estรก protegido por una carcasa de aluminio resistente a la corrosiรณn y un panel de vรญยญdrio capaz de resisitir impactos moderados. Una resina inyectada entre el vรญยญdrio y la pantalla LCD evita el efecto de condensaciรณn en climas frรญยญos y permite usar el monitor en temperaturas de hasta -20ยบC.

Estรก disponible en medidas de 42 y 47 pulgadas, y su pantalla alcanza una luminosidad mรกxima de 1000 candelas por metro cuadrado gracias a la tecnologรญยญa Trans-reflective Film. Este sistema consiste en una lรกmina que deja pasar la luz del LCD, al tiempo que refleja la luz exterior que incide sobre la pantalla, aumentando el brillo sin necesidad de consumir mรกs energรญยญa.

La resoluciรณn es de 1920 x 1080 pรญยญxeles (Full-HD) y el รกngulo de visiรณn es de 178ยบ. Como el resto de la gama de monitores profesionales Panasonic, el LFP30 puede ser instalado tanto en horizontal como en vertical e incorpora ademรกs un sistema de amplificaciรณn integrado de 5 + 5 w, suficiente para pequeรฑas presentaciones.

La conectividad es completa, y cuenta con las habituales entradas de vรญยญdeo compuesto y por componentes, dos conexiones HDMI, entrada DVI, conexiรณn para PC y entradas de audio en RCA y mini-jack de 3,5 mm. El monitor Panasonic LFP30 de 42 pulgadas empezarรก a venderse a partir del mes de Setiembre, mientras que el modelo de 47″ estarรก disponible a partir de Octubre.