samsung_star_duos_II

El Samsung Star II Duos es un Smartphone de Samsung que tiene su principal atractivo en la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM diferentes de manera simultánea e intercambiar la funcionalidad de ambas. Samsung ha instalado una interfaz llamada TouchWiz especialmente diseñada para facilitar los cambios entre las dos tarjetas, con la posibilidad de dejarlas en estado de espera.

El móvil en sí­ cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,2”, LED, con una resolución humilde de 240 x 400 pixels. La pantalla cuenta con una función tí­pica de los móviles táctiles, el acelerómetro, que permite cambiar la orientación de la misma en horizontal o en vertical. De lo que todaví­a no han trascendido datos es sobre la potencia y la memoria RAM que tendrá este móvil.

samsung_star_duos_II_

Lo que sí­ conocemos es su memoria interna, de tan solo 30 megas, lo que hará necesaria la compra de una tarjeta MicroSD (el móvil soporta tarjetas de hasta 16 GB). La cámara que incluye tiene una resolución de 3,2 megapixels y grabación de video en QVGA. En cuanto a las conexiones, contará con 3G y Wi-FI, Bluetooth 3.0 y GPS.

El Samsung Star II Duos estará potenciado por una baterí­a de 1.200 miliamperios, de la que todaví­a no ha trascendido la duración. Como se puede comprobar, no se trata de un móvil de los “punteros” de la marca. Quizás por eso todaví­a no han trascendido todos sus detalles, aunque se espera que salga al mercado a partir de mayo o de junio.