SteelMood es una empresa española centrada en ofrecer servicios profesionales de gestorí­a que surge con la intención de expandirse internacionalmente. Con una filosofí­a basada en la innovación, el interés por las personas y la cercaní­a con sus clientes, SteelMood ofrece una serie de servicios entre los que se encuentran el diseño de proyectos tecnológicos, soporte en servicios informáticos o gestión del talento.

En un mercado en el que existe un cierto estancamiento, sobre todo en campos como la construcción o la Administración Pública, SteelMood intenta desarrollar una visión innovadora, acercando los servicios de gestorí­a a las necesidades reales del cliente. Además, la compañí­a adopta compromisos explí­citos con el cliente, con penalizaciones económicas de hasta el 25% si no se realiza un trabajo satisfactorio.

La parte de consultorí­a se realiza de manera independiente por Framework, compañí­a propiedad de SteelMood, y está basada en la gestión de proyectos y la gestión del cambio. Otro de los servicios que ofrece es la implantación de aplicaciones informáticas de plataformas como Oracle, SAP o Microsoft, además de su mantenimiento. Además, la empresa tiene capacidad para realizar todo tipo de procesos de negocio externos de Back Office.

La intención de SteelMood es la de crecer anualmente a un ritmo por encima del 10%, con la idea de facturar en cinco años 150 millones de euros y contar con 5.000 empleados en el mundo. Para esta aventura, ha elegido a Manuel Galán como cabeza del proyecto, un empresario con gran experiencia en labores ejecutivas, en empresas como Cap Gemini o Matchmind. Algunos de los clientes con los que ya cuenta SteelMood son Cocacola, Endesa o BBVA.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp