steelmood

SteelMood es una empresa española centrada en ofrecer servicios profesionales de gestorí­a que surge con la intención de expandirse internacionalmente. Con una filosofí­a basada en la innovación, el interés por las personas y la cercaní­a con sus clientes, SteelMood ofrece una serie de servicios entre los que se encuentran el diseño de proyectos tecnológicos, soporte en servicios informáticos o gestión del talento.

En un mercado en el que existe un cierto estancamiento, sobre todo en campos como la construcción o la Administración Pública, SteelMood intenta desarrollar una visión innovadora, acercando los servicios de gestorí­a a las necesidades reales del cliente. Además, la compañí­a adopta compromisos explí­citos con el cliente, con penalizaciones económicas de hasta el 25% si no se realiza un trabajo satisfactorio.

Manuel_Galan

La parte de consultorí­a se realiza de manera independiente por Framework, compañí­a propiedad de SteelMood, y está basada en la gestión de proyectos y la gestión del cambio. Otro de los servicios que ofrece es la implantación de aplicaciones informáticas de plataformas como Oracle, SAP o Microsoft, además de su mantenimiento. Además, la empresa tiene capacidad para realizar todo tipo de procesos de negocio externos de Back Office.

La intención de SteelMood es la de crecer anualmente a un ritmo por encima del 10%, con la idea de facturar en cinco años 150 millones de euros y contar con 5.000 empleados en el mundo. Para esta aventura, ha elegido a Manuel Galán como cabeza del proyecto, un empresario con gran experiencia en labores ejecutivas, en empresas como Cap Gemini o Matchmind. Algunos de los clientes con los que ya cuenta SteelMood son Cocacola, Endesa o BBVA.