BlackBerry-PlayBook-11

Todaví­a no ha salido al mercado y RIM ya está anunciando diferentes versiones de su intento de penetrar en el mundo de los tablets. BlackBerry 4G PlayBook es la versión con conexiones 4G del primer tablet de RIM. Una apuesta que a pesar de contar con unas especificaciones notables, despierta algunas dudas por ser la primera tentativa en este mundo de una empresa que no ha destacado hasta el momento por sacar dispositivos táctiles.

Sin embargo, salvado este escollo este tablet de 7” puede convertirse en una alternativa muy atractiva, sobre todo dentro del panorama empresarial al que va orientado. Una de las caracterí­sticas más interesantes de cara a este segmento son las dos cámaras que contiene (una frontal de 3 megapixels y otra trasera de 5 megapixels) que facilitan su uso para realizar videoconferencias.

Leer todo sobre BlackBerry 4G PlayBook

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp