ipad_business_app

Business App es una aplicación de negocio desarrollada por el estudio español Capital Apps para el iPad, el iPhone y el iPod Touch. Se trata de una aplicación hecha a medida en la que los programadores introducen diversos datos de la empresa, desde fotos y videos a su posición geográfica a través del GPS. Después, es la propia Capital Apps la que se encarga de distribuirla en la tienda de aplicaciones de Apple para su descarga de manera gratuita.

Cada vez es más frecuente encontrar ofertas de este tipo. Los dispositivos de Apple iPad, iPhone e iPod Touch ya superan los 100 millones en el mundo, convirtiéndose en un segmento de público muy seductor para muchas empresas. Además, eso se suma al éxito en las ventas del iPad y a las expectativas de su crecimiento, que lo pueden colocar a la cabeza de estas aplicaciones en los años que vienen.

business_app_iphone

Capital Apps ofrece la posibilidad de introducir información de la empresa, desde textos e imágenes a videos y enlaces a la página web  y a la tienda online. Se trata de una aplicación que por sus caracterí­sticas se orientarí­a más a Pymes y comercios, ya que pese a contener información puede resultar un tanto simple si se desea realizar una campaña de publicidad más compleja. Por otro lado, una de las funciones que son muy útiles es el hecho de ser compatible con redes sociales como Facebook y Twitter, muy útiles en campañas de fidelización.

La creación de esta Business App toma 30 dí­as, tras los cuales se introduce en la tienda oficial de Apple para que esté disponible para su descarga. El precio de esta aplicación (en promoción) es de 1.000 euros para las 100 primeras peticiones (el precio normal es el doble, 2000 euros).

Más info: Capital Apps

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp