iPad1

La locura por los dispositivos inteligentes de Apple, el iPad y el iPhone, no se reduce al cuidado diseño y a sus opciones multimedia. También el profesional puede encontrar en ellos funciones más acordes con un campo empresarial. Quick Sale es una aplicación comercial para gestionar negocios pequeños o personales a través del IPad o el iPhone que se puede adquirir a través de la tienda Apple.

Quick Sale realiza un seguimiento de las ventas realizadas y genera balances de las mismas. También lleva un control de las facturas y los pagos (incluso si estos se realizan de forma parcial a través de plazos) y permite registrar los impagos. Además, con la aplicación se puede llevar un seguimiento del inventario con una capacidad de í­tems ilimitada (según la página web de la aplicación). Gracias a su buscador, podemos encontrar de forma sencilla cualquier producto de nuestro catálogo y revisar la cantidad y las ventas del mismo.

quicksale1

La aplicación para iPad e iPhone permite elaborar una estrategia de ventas por medio de una polí­tica de descuentos, ya sea por í­tem o de forma global por volumen de la factura. Podemos generar informes de ventas que son enviados de forma automática al e-mail. Quick Sale es compatible con la aplicación Inner Fence, una plataforma con la que los clientes pueden pagar sus compras con tarjeta de crédito.

Esta es una de las herramientas más completas con esta funcionalidad para iPad e iPhone. Se puede conseguir en la tienda Apple por 8 euros para el iPad y por 4 euros para el iPhone. Sin embargo, cuenta con la gran desventaja de estar en inglés, así­ que para utilizarlo hay que familiarizarse con los términos utilizados.