sennheiser1

Sennheiser Audio Distribution Network o ADN (Red de Distribuciรณn de Audio) es el nuevo sistema de sonido profesional para conferencias de la empresa alemana. Se compone de una unidad central que controla el sonido y dos tipos de terminales, una para el moderador y otra para los diferentes conferenciantes. Estรก orientado tanto para instalaciones temporales por la sencillez y rapidez de su ajuste, como para instalaciones fijas al incorporar un adaptador para cable resistente.

La unidad central tiene incorporada una CPU a la que es posible conectar un monitor, un teclado y un ratรณn. A travรฉs de un paquete de software ย podemos generar una representaciรณn grรกfica de la sala de conferencias, controlar la distribuciรณn de los micrรณfonos o ajustar los parรกmetros del sistema. La unidad central puede llegar a manejar entre 30 o 40 unidades y tiene conexiรณn Ethernet para acceder a ella de forma remota.

sennheiser

El ADN de Sennheiser ofrece varias opciones de distribuciรณn de sonido gracias al balanceador de audio. Se puede conectar a un equipo externo de sonorizaciรณn (por ejemplo, unos altavoces o un micrรณfono inalรกmbrico), a travรฉs de un sistema de radio o conectado a un sistema de apoyo para personas con discapacidad auditiva. ย Ademรกs, lleva incorporado un limitador DSP para que la seรฑal de audio no se distorsione al subir el volumen.

Segรบn la empresa, este sistema de audio para conferencias estรก preparado para incorporar en รฉl nuevas tecnologรญยญas y funciones. Ademรกs, Sennheiser ha incidido en el diseรฑo para que el sistema pueda utilizarse tanto en recintos modernos como en salas de conferencias clรกsicas. Si quieres conocer mรกs de este sistema puedes visitar la pรกgina web de Sennheiser.