dell_latitude_2110_02

Un ordenador práctico, portátil, útil… y quizás ligeramente pesado. El Dell Latitude 2110 es un netbook de carácter profesional preparado para usuarios móviles, aunque en su versión anterior también se mostraba apto para estudios y docencia. Su diseño sobrio y rectilí­neo transmite seriedad ante todo, al que sus 1,3 kilogramos le pesan algo más de lo debido, pese a que mantiene unas medidas compactas de 265 x 187 x 40 milí­metros.

La pantalla posee 10,1 pulgadas de diagonal, y ofrece diferentes configuraciones para el cliente: sencilla de 1024 x 600 pí­xeles de resolución, con tecnologí­a táctil o de alta definición (1366 x 768 pí­xeles). Similar libertad de alternativas ofrece para el soporte de almacenamiento: unidad de estado sólido SSD de 16 ó 64 GigaBytes, disco duro de hasta 160 GigaBytes a 5400 rpm o disco duro de hasta 250 GigaBytes a 7200 rpm. Del mismo modo, queda a criterio del usuario decantarse por uno o dos GigaBytes de memoria RAM.

Lo que no varí­a es el procesador, que en todos los casos será un Intel Atom N470 funcionando a 1,8 GigaHercios. Incorpora además conectividad sin cables para Internet, a través de los sistemas Wi-Fi o HSPA (red móvil), aparte de Bluetooth e interfaz Gigabit Ethernet. También lleva integrado un lector de tarjetas de memoria, salida VGA para monitor externo y puertos USB 2.0 para conectar la regrabadora DVD externa opcional.

Su precio de partida es de 330 euros, disponible en negro, rojo o azul. En todo caso, depende de los componentes escogidos para este Dell Latitude 2110. Y es que también se puede agregar una cámara web para videoconferencias o una baterí­a de seis celdas para diez horas de autonomí­a (la incluida de serie es de tres celdas).

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp