samsung-videograbador-svr-4

Samsung SVR-470 es el nuevo videgrabador del fabricante surcoreano. Su principal caracterรญยญstica es que cuenta con mecanismo de compresiรณn en H.264, un cรณdec que mejora la experiencia en la Red porque requiere menos condiciones de almacenamiento y de ancho de banda. Es un dispositivo enfocado a visualizar y almacenar las filmaciones de las cรกmaras de seguridad.

Tiene cuatro canales e incorpora una pantalla de LCD de 3,5 pulgadas para el visionado de imรกgenes. Segรบn Samsung, el dispositivo se dirige a usuarios que requieran de un sistema de videovigilancia con un nรบmero de cรกmaras reducido.

samsung-videograbador-svr47

El modelo SVR-470 admite un disco duro HDD y un puerto USB para transferir el contenido de las grabaciones a otros equipos. Estรก provisto de la licencia gratuita del programa CMS, diseรฑado por la propia Samsung. Se trata de un software administrador de redes, una herramienta que permite que el cliente gestione varias unidades de videograbadoras desde un รบnico control. El monitor de LCD reproduce imรกgenes en tres resoluciones diferentes,ย  704 x 576 pรญยญxeles, 704 x 288 pรญยญxeles y 352 x 288 pรญยญxeles. Incluye una interfaz de red 10/100 base T, que le permite comunicarse y compartir recursos con otros equipos. El vรญยญdeograbador de Samsung ademรกs ofrece opciones de memorizaciรณn de texto ATM-POS. Es decir, es capaz de grabar informaciรณn y asociarla a imรกgenes especรญยญficas. Se utiliza sobre todo para transacciones financieras.

Proporciona asรญยญmismo soporte para los estรกndares de comunicaciones entre dispositivos RS-232C y RS-485, asรญยญ como para el control multiprotocolo de vรญยญdeocรกmaras Pan – Tilt – Zoom (PTZ). Gracias a la pantalla de LCD, serรก posible controlar tanto lo que se filma en tiempo real como lo que ya se ha grabado. Pero ademรกs, se puede conectar a dos monitores externos a la vez, de forma que se facilita visionar ambas cosas de forma simultรกnea. Permite por otra parte grabar audio en cuatro canales e incorpora una funciรณn de detecciรณn. Gracias a ella, el aparato sรณlo se activa cuando registra un sonido que supere el parรกmetro de volumen establecido, o cuando se produce alguna incidencia.

Segรบn reza en la pรกgina oficial del fabricante en Estados Unidos, Samsung SVR-470 estarรก disponible prรณximamente. Estรก prevista su comercializaciรณn en nuestro paรญยญs. El precio recomendado para el modelo con disco duro de 320 Gb es de 649,6 euros, incluido el IVA.