Fujtsu Lifebook S760 [tuexperto]

Fujitsu ha añadido varios modelos a su gama de ordenadores portátiles Lifebook. Uno de ellos es Lifebook S760, un equipo de 13,3 pulgadas y larga autonomí­a. Según el fabricante japonés, es capaz de proporcionar un rendimiento de hasta doce horas en condiciones óptimas y cargando con una baterí­a enorme y pesada, aunque, como ocurre casi siempre, en condiciones normales de uso apenas llegará a las 5 horas. Otra de sus novedades es que permite recargar otros dispositivos ví­a USB aunque permanezca apagado.


Fujtsu Lifebook S760-2 [tuexperto]
El panel del Fujitsu Lifebook S769 tiene una diagonal de 13,3 pulgadas y muestra los contenidos en formato panorámico, con una relación de aspecto de 16:9 y resolución de 1.366 x 768 pí­xeles. Emplea tecnologí­a LED, que repercute en un reducido consumo de energí­a y ha recibido un tratamiento anti-brillo. Es opcional un sensor de reconocimiento de huella digital. En el frontal ha integrado una cámara web de 1,3 pí­xeles. Otros elementos que encontramos en la pantalla son una rueda de desplazamiento, el cargador USB que funciona incluso con el portátil desactivado y un replicador de puertos para conectar varios periféricos.

A la hora de decantarse por un procesador, las alternativas son un Intel Core i7 a 2,66 GHz y 4Mb de caché, un Intel Core i5 a 2,53GHz y 3Mb de caché, otro Intel Core i5 a 2,4 GHz y 3 Mb de caché y, por último, un Intel Celeron a 1,86 GHz y 2 Mb de caché. El usuario también tendrá oportunidad de escoger entre un módulo de memoria RAM con 2Gb de tipo DDR3 y otro de 4Gb. Incluye dos ranuras para su ampliación hasta un máximo de 8Gb. La unidad de disco duro está disponible en distintas capacidades, 500 Gb, 320 Gb, 160 Gb y 128 Gb. Dispone de un sensor antigolpes para protegerlo frente a impactos.
Fujtsu Lifebook S760-3 [tuexperto]
El acceso WiFi es opcional, al igual que la compatibilidad con redes 3G y el Bluetooth 2.1. Los gráficos se apoyan en una tarjeta Intel HD Graphics. En cuanto a las conexiones con cables, viene con una ranura ExpressCard, otra para tarjetas SI, tres puertos USB 2.0, una salida analógica VGA, otra digital HDMI, conector Ethernet y salidas y entradas para micrófono y altavoces. Su baterí­a de seis celdas le proporciona una autonomí­a de ocho horas. Existe la posibilidad de agregar una baterí­a secundaria, también de seis celdas, con las que se lograrí­a prolongar el rendimiento hasta las doce horas. El sistema operativo pre instalado es Windows 7, del que se puede elegir la versión Professional 64 bits o la Home Premium 64 bits. Es compatible con Windows XP Professional. Sus medidas son 314 x 222 x 30,5 milí­metros. Con la baterí­a principal sólo, su peso es de 1,6 kilogramos. Con las dos puestas, llega a los 1,9 kilogramos.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp